La escalofriante frase de la mujer que asesinó a puñaladas a sus dos hijos: "Los chicos están durmiendo"

Una mujer correntina de 26 años mató el miércoles por la noche a sus hijos de 5 y 8 años para luego intentar suicidarse.

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 12:40

Policía de Corrientes. Foto: radio 95.9 Policía de Corrientes. Foto: radio 95.9

Un hecho que generó estupor tuvo lugar en Curuzú Cuatiá, Corrientes. Una mujer de 26 años asesinó a puñaladas a sus dos hijos de 5 y 8 años para luego intentar suicidarse. Los crímenes tuvieron lugar durante el miércoles, por lo que se conocieron algunos detalles aterradores del hecho.

El violento acto se conoció luego de que la madre de los niños no respondiera ninguna llamada durante el día. Ante esta situación, su hermana llegó a la casa en el barrio Santa Rosa y se encontró con el peor escenario. Allí, se topó con la asesina que no estaba en sí y le dijo frases aterradoras.

“Silencio, te pido que no hagas ruido porque los chicos están durmiendo”, le dijo la victimaria, que estaba cubierta de sangre, mientras su hermana podía observar los cuerpos de sus sobrinos sin vida tirados en el piso, en medio de un gran charco de sangre

Una mujer mató a puñaladas a sus dos hijos en Corrientes. Foto: El Diario de Curuzú. Una mujer mató a puñaladas a sus dos hijos en Corrientes. Foto: El Diario de Curuzú.

Tal como informó el medio Corrientes al Día, la mujer inmediatamente llamó a la policía para pedir ayuda por el escenario escalofriante que observó. Por su parte, el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, reveló en charla con Télam que el padre de las víctimas es un empleado rural que no estaba en la casa en el momento de los asesinatos.

Al llegar, se encontró con la escena del crimen y tuvo que ser asistido. “Entró en shock y tuvo que ser atendido y contenido en el lugar”, explicó. 

Por otro lado, la mujer también intentó quitarse la vida, por lo que tenía lesiones de arma blanca en su cuerpo, lo que obligó a que sea trasladada al hospital local Fernando Irastorza, donde ahora se encuentra fuera de peligro. La hipótesis principal señala que la sospechosa les quitó la vida a sus dos hijos y con la misma arma intentó suicidarse con cortes en su cuello.

Personal de la comisaria de la Mujer y el Menor de Curuzú Cuatía, bajo las directivas de la Unidad Fiscal, también intervinieron en la investigación del dramático caso en Corrientes.

Notas relacionadas