Le robó a una pareja, le sacó el arma a un policía, se atrincheró en un hotel y le gatilló en la cabeza al encargado

Se trata de un uruguayo de 39 años con antecedentes penales que terminó detenido. El hecho ocurrió en el barrio de Palermo y de milagro de hubo vícimas fatales.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 11:23

Máxima tensión en Palermo por un hombre que se atrincheró en un hotel. Foto: Policía de la Ciudad.Máxima tensión en Palermo por un hombre que se atrincheró en un hotel. Foto: Policía de la Ciudad.

Máxima tensión se vivió en la noche porteña: un hombre de 39 años años intentó asaltar a una pareja en Recoleta, y luego de robarle el arma reglamentaria a un policía, disparar cuatro veces y escapar en una moto, se atrincheró en un albergue transitorio de Palermo, donde tomó de rehén al encargado e incluso le gatilló su arma en la cabeza antes de ser detenido.

Un oficial de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad vio que en un sector de la Plaza Vicente López y Planes, en Juncal y Montevideo, un motochorro estaba amenazando a una pareja con intención de robo.

El agente intercedió para evitar el asalto y se trenzó en lucha con el malviviente, pero en el forcejeo se le cortó el cinturón donde llevaba la pistola reglamentaria, que cayó al piso y fue tomada por el delincuente, quien disparó cuatro veces contra el oficial sin lograr herirlo.

Tragedia en Bosques de Palermo

Te puede interesar:

Condenaron a seis años de prisión al conductor que atropelló y mató a una ciclista en los bosques de Palermo

La tensión se trasladó a Palermo

El policía solicitó ayuda por radio y, con la llegada de más efectivos, se inició una persecución hasta llegar a un hotel por horas en Godoy Cruz al 2800 de Palermo, donde el delincuente ingresó por la zona del estacionamiento, tomó al encargado por el cuello y lo amenazó con el arma en la cabeza hasta gatillarle sin que salga el disparo.

Varios móviles policiales llegaron hasta el hotel y rodearon la zona e ingresaron para ayudar a la víctima.

Una vez adentro del albergue se lanzaron contra el delincuente, al que lograron reducir tras recuperar el arma robada al policía.

Notas relacionadas