Noche de tensión: evacuaron el Unicenter Shopping por amenaza de bomba

Personal de la Policía de la Provincia y de Bomberos trabajó en el lugar y estimaron que se trataba de una falsa alarma.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 07:13

Unicenter Shopping, NAUnicenter Shopping. Foto: NA.

Todo sucedió en horas de la noche de este martes, cerca de las 22, cuando un llamado al 911 alertó sobre un posible artefacto explosivo y amenaza de bomba en el Unicenter Shopping.

La situación obligó a la Policía a evacuar el lugar, mas allá que no se había localizado ningún paquete sospechoso.

Fuentes policiales revelaron que un llamado anónimo al 911 alertó por un posible artefacto explosivo en ese centro comercial, situado en la localidad bonaerense de Martínez.

Personal de la Policía de la Provincia y de Bomberos trabajó en el lugar y estimaron que se trataba de una falsa alarma.

Sala médica. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Amenaza de bomba en Moscú: autoridades evacuaron a casi mil personas en un centro médico

Repercusiones en las redes por la amenaza de bomba en Unicenter

"No salí a festejar a ningún lado, se me ocurrió ir al Unicenter a aprovechar los descuentos por las fiestas, y me comí una evacuación por amenaza de bomba. Argentina, el que se aburre es porque mira hacia otro lado jajaja", escribió un usuario de Twitter.

En la red del pajarito, una mujer relató: "Estaba laburando y mi encargada nos dice ´chicas, vamos a cerrar porque hay una bomba en el shopping´, y cerró todo el Unicenter".

"Operativo estúpido por amenaza de bomba, no te dejan pasar por Edison, pero si das una vuelta de 15 cuadras entras por el otro lado", se quejó otro.

Otro usuario escribió: "Jajajajajaja, alguno que no quería laburar mandó una amenaza de bomba al Unicenter! Con razón escuchaba tanto patrullero y estaban los de tránsito desviando el mismo...".

Notas relacionadas