Payaso asesinó a su ex mujer frente a los hijos y transmitió huida por Facebook

El hombre era conocido "Doctor Aspirina" y asesinó a puñaladas a su ex mujer frente a la mirada de sus tres hijos amordazados. Un hecho aberrante y aterrador.

Por Canal26

Jueves 17 de Mayo de 2018 - 16:39

Payaso asesino - Muerte - Asesinato

 

Bélgica se vio conmocionada por un hecho aberrante. La muerte le llegó a una mujer de la manera menos pensada, de manos de su ex esposo y frente a sus propios hijos.

 

El hombre, de nombre Kevin Lapeire, era conocido con el apodo de "Doctor Aspirina" en los hospitales de niños de Bélgica en donde se presentaba habitualmente vestido de payaso.

 

Lapeire, había ganado varios premios como el mejor payaso en Bélgica, en Holanda y Luxemburgo. Su vida cambió de manera radical cuando hace pocos días se separó de su esposa, sólo identificada como Caroline D., para preservar su identidad.

 

Payaso asesino - Muerte - Asesinato

 

Muy resentido por la ruptura matrimonial, el homicida de 37 años de edad se dirigió el domingo pasado hasta la casa familiar en la localidad belga de Oudenberg con la excusa de saludar por el Día de la Madre.

 

Una vez en el lugar, Lapeire amordazó y ató a sus hijos de 12, 15 y 17 años y encaró a su ex pareja. Allí mismo, y ante la mirada de sus hijos, la mató a puñaladas.

 

Para incrementar el drama, poco antes les había dicho que era un “monstruo” y un "payaso criminal" que ya no iría a divertir niños a las clínicas.

 

El "payaso asesino", que de acuerdo a fuentes judiciales confiables fue ayudado por un amigo, había llamado el día anterior al colegio para decir que sus hijos llegarían tarde el lunes. Lo mismo hizo en el lugar de trabajo de su ex mujer.

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el garaje de la casa. Los niños fueron liberados por la policía.

 

Payaso asesino - Muerte - Asesinato

 

Luego del asesinato, el asesino fue visto en la terraza de un edificio con una pistola en la manos, desde donde increiblemente estaba haciendo una transmisión por Facebook Live.

 

Tras varias horas se entregó a las autoridades policiales, que lo tenían rodeado.

 

“Es muy horrible, especialmente para mis hijos”, dijo cuando fue detenido.

Notas relacionadas