Persecución fatal en San Miguel del Monte: declaran los policías detenidos

Son el ex secretario de Seguridad comunal, Claudio Martínez; del ex jefe de la seccional local, subcomisario Franco Micucci, del teniente Héctor Enrique Ángel, del oficial inspector José Manuel Durán y de la oficial subayudante Nadia Genaro.

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2019 - 13:40

San Miguel del Monte - nuevos detenidos

En el marco de la investigación por la tragedia de San Miguel del Monte, los detenidos fueron trasladados a la fiscalía de Cañuelas.

 

Se busca establecer si hay un "pacto de silencio" para ocultar lo que sucedió aquella fatídica jornada en la que perdieron la vida cuatro chicos y tras lo cual una chica de 13 años se encuentra en grave estado de salud.

 

Se trata del ex secretario de Seguridad comunal, Claudio Martínez; del ex jefe de la seccional local, subcomisario Franco Micucci, del teniente Héctor Enrique Ángel, del oficial inspector José Manuel Durán y de la oficial subayudante Nadia Genaro.

 

Los cinco comienzan a serán indagados por el fiscal a cargo de la causa, Lisandro Damonte, según informó hoy el fiscal general bonaerense Julio Conte Grand.

 

 

Esta jornada puede deparar más novedades y avances en la causa, ya que también se estima que declararían quienes estaban a cargo de las cámaras de seguridad que captaron parte de los hechos.

Notas relacionadas