Tiene 22 años y fue vista por última vez la semana pasada en la localidad bonaerense de El Jagüel.
Por Canal26
Jueves 18 de Abril de 2019 - 19:01
La Policía realizaba un intenso rastrillaje hoy para encontrar a Jennifer Ibarra, una joven sordomuda que está desaparecida desde hace una semana en la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría.
Según confirmaron fuentes policiales, los rastrillajes se realizaban este jueves en la zona de Sargento Cabral, cerca a la localidad de Canning, luego de haber realizado este miércoles un operativo en los alrededores de El Jagüel, que es donde fue vista por última vez la joven de 22 años.
Además, la fiscal del caso, le tomó declaración testimonial a los familiares, vecinos, amigos y a un hombre de 46 años, que sería el novio de la joven desaparecida, aunque la familia de la chica no estaba al tanto de esa relación.
La fiscal también ordenó allanar la casa de ese hombre, de la madre de Jennifer y de la vecina, en donde la joven pasaba bastante tiempo.
Lo último que se supo de la chica, que vive con su madre, es que se iba a la casa de una conocida, el jueves pasado alrededor de las 15:00.
Jennifer estaba vestida con una calza marrón y una camiseta negra con un buzo rosa atado a la cintura.
Este miércoles, la Policía realizó rastrillajes al costado de la ruta 58 en la localidad de Canning, cerca de una parrilla, donde una mujer dijo haber visto a la joven comprando, pero hasta el momento nada se sabe del paradero de Jennifer.
1
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
2
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
3
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado
4
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
5
Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente