Un hombre de 70 años fue atacado por su perro y sufrió la amputación de sus genitales

El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias de la capital provincial con graves heridas, por lo que debieron amputarle sus genitales y quedó internado en la sala de terapia intensiva, en observación.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 16:48

Hospital de Urgencias de Córdoba. Foto: web Salud Córdoba Hospital de Urgencias de Córdoba. Foto: web Salud Córdoba

Un hombre de 70 años se encuentra internado en terapia intensiva en Córdoba, luego de haber sufrido la amputación de su pene y sus testículos. La principal hipótesis es que fue atacado por su perro, en su casa situada en el barrio San Martín.

El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias de la capital provincial con graves heridas, por lo que debieron amputarle sus genitales y quedó internado en la sala de terapia intensiva, en observación.

Según fuentes policiales citadas por el sitio Cadena 3, el hombre vivía solo con el perro, el cual se estimaba que lo habría atacado.

Cuando la policía ingresó a su casa para auxiliarlo, secuestraron cuatro armas de fuego, una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12 y dos revólveres: uno de ellos calibre 32 largo con seis cartuchos en el interior y el otro de calibre 22 con seis cartuchos en el tambor. Los revólveres no contaban con numeración visible, presumiblemente, por ser muy antiguos.

Iglesia australiana. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La red social X se niega a cumplir el pedido australiano de borrar contenido sobre el ataque a un obispo

Ataque mortal de dos pitbull

Hipólito Jesús Duarte (64) perdió la vida tras ser atacado por dos perros pitbull en el barrio 5 Bocas. Duarte era suboficial mayor retirado de la Policía de Misiones.

Al llegar al lugar, los agentes policiales también fueron atacados por los animales lo que los llevó a abatir a uno. Las autoridades ya identificaron al dueño de los perros. La víctima ya se encontraba sin vida y presentaba múltiples lesiones por mordeduras en su cuerpo.

El lugar donde murió el hombre atacado por pitbull en Misiones. Foto: NA El lugar donde murió el hombre atacado por pitbull en Misiones. Foto: NA

Posteriormente, los uniformados siguieron el rastro del segundo perro con el fin de prevenir otro posible ataque. A unos 500 metros del lugar del incidente, localizaron al animal en la vivienda de un comerciante, quien afirmó que los perros se le habían escapado.

Como resultado de este trágico suceso, Ángel C., de 30 años, dueño de los perros, fue notificado por el juez penal por Homicidio Culposo, aunque se le permitió continuar en libertad bajo ciertas condiciones.

Notas relacionadas