Un hombre mató a disparos al exnovio de su pareja después de una discusión

Fue luego de que el hombre la agrediera en una fiesta organizada en el Club Deportivo Paraguayo.

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 13:46

Pelea y asesinato en González Catán. Foto: captura de video

Feroz pelea y muerte en González Catán. Un hombre mató a balazos a la expareja de su actual novia, luego de que el hombre la agrediera en una fiesta organizada en el Club Deportivo Paraguayo.

Mariela Melgarejo Giménez, de 29 años, denunció que su ex Carlos Ezequiel Nuñez la encontró en la fiesta y la golpeó. A raíz de eso, su actual novio se peleó con Núñez y lo asesinó de un disparo.

Todo quedó registrado en el video de las cámaras de seguridad, allí se puede ver como la actual pareja de Mariela lo increpó y golpeó junto a un grupo de amigos. En ese momento, Nuñez recibió un disparo y cayó al piso. El atacante escapó y solo quedaron en lugar las personas que fueron testigos del hecho.

Una mujer disfrazada de monja trasladó un cuerpo en una valija. Foto: NA.

Te puede interesar:

Escalofriante suceso en Chile: una cámara de seguridad captó a una monja llevando un cadáver en una valija

Detalles del crimen

El brutal crimen ocurrió durante este viernes a la madrugada a la salida del Club Deportivo Paraguayo de Gonzáles Catán. La mujer declaró ante la Justicia y dijo que el crimen fue a unos 100 metros del lugar.

La Policía busca al asesino.

Mariela declaró ante la Justicia y dijo que fue a unos 100 metros del lugar. Dijo que vio Nuñez discutir con su actual novio, Leonardo, y otros dos sujetos. Luego, su novio sacó un arma de fuego y efectuó disparos hacia Nuñez, quien cayó al suelo y murió.

Notas relacionadas