VIDEO: salió de la cárcel, robó a los dos días y volvió a quedar detenido

Según captó la cámara de seguridad, el ladrón rompió la vidriera y entró al local. La Policía realizó un rastrillaje y lo encontró.

Por Canal26

Jueves 16 de Junio de 2022 - 11:04

Robo en Mar del Plata, captura de video. Foto: NA.Robo en Mar del Plata, captura de video. Foto: NA.

Un delincuente que hacía dos días había salido de la cárcel fue detenido nuevamente tras robar en un restaurante de Mar del Plata y quedar captado por las cámaras de seguridad. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el local Carrusel Torreón del sector Las Toscas, cuando el comercio ya había cerrado sus puertas. En ese momento, el ladrón de 31 años rompió la vidriera, ingresó al negocio y robó un monitor.

Durante el robo se activó la alarma del local, por lo que la dueña pudo saber lo que ocurría y de inmediato, la víctima se comunicó con la subcomisaría Casino -con jurisdicción en la zona- e informó lo que sucedía.

 

 

Enseguida, los efectivos comenzaron a buscar al delincuente mediante el análisis de cámaras de seguridad, ya que había quedado registrada su imagen en un video. Fue así que tras un rastrillaje lograron atraparlo en la Galería 2001, ubicada en Buenos Aires, entre Rivadavia y Belgrano.

Como llevaba puesta la misma campera que en el video, fue identificado rápidamente y se procedió a su aprehensión. El fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale dispuso el secuestro del monitor robado y de la prenda de vestir.

Asimismo, ordenó que el acusado fuera trasladado nuevamente a la Unidad Penal número 44 de Batán, de donde había recuperado la libertad 48 horas antes tras estar preso por un hecho similar.

Notas relacionadas