Dueños de estación de servicio atacada por patota: "Volveríamos a hacer lo mismo"

En horas de la mañana de este jueves, un grupo de 10 sindicalistas que integraban una patota, amedrentaron a los propietarios de una estación de servicio ubicada en Lomas de Zamora, tratando de intimidarlos para que cerraran sus puertas en pleno paro general.
Canal 26 habló en exclusiva con Karina, dueña del establecimiento, y con su abogado, quienes relataron en primera persona los gravísimos y preocupantes hechos vividos.
"La amenaza empezó hace dos días" dijo la dueña de la estación de servicio, quien continuó relatando que "vinieron del sindicato a decirme que no podía trabajar hoy".
Ante la respuesta de que iban a abrir la estación igual, el gremialista amenazó advirtiendo: "Bueno, abrí y yo te mando un par de gordos".
También podría interesarte
Sobre el desarrollo posterior de los hechos, Karina contó que "vinieron a las 12 de la noche, encintaron los surtidores, cerraron toda la estación de servicio y se fueron. Hoy a la mañana me llama la empleada que abre el turno, diciéndome que estaba la gente del sindicato para que no abriera".
Acto seguido, relató Karina, "me vine para la estación y al rato aparecieron como veinte tipos desde todos lados".
Como consecuencia de los hechos, los propietarios del negocio expendedor de combustibles y los empleados agredidos, hicieron la pertinente denuncia ante autoridades policiales.
Los damnificados comentaron que ellos necesitan abrir, dado que es un emprendimiento familiar y que el padre de Karina, dueño original del lugar, tuvo un grave problema de salud por lo cual el resto de la familia debió tomar las riendas de la estación y no pueden darse el lujo de no trabajar.
Consultados por Canal 26 sobre cómo actuarían en una situación similar en una próxima oportunidad, ellos han dicho: "Volveríamos a actuar igual".