Alberto Fernández visitó a Cristina Kirchner en su casa de Recoleta

El presidente Alberto Fernández arribó a las 14 al edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, tras el atentado que sufrió anoche la ex mandataria.
El jefe de Estado se trasladó en auto y se lo vio llegar a la vivienda de Juncal y Uruguay para mostrar su solidaridad con CFK.
Minutos antes de las 14.45, el presidente abandonó el domicilio de la ex mandataria y regresó a Casa Rosada.
Esta mañana, el mandatario encabezó una reunión del Gabinete nacional en la Casa de Gobierno, en la que se analizó el "estado de conmoción social derivado" del intento de asesinato de la vicepresidenta.
También podría interesarte
Por la tarde, mantendrá una reunión con representates empresariales, sociales, de derechos humanos y religiosos para avanzar en la delimitación de un "amplio consenso contra los discursos del odio y la violencia".
La mirada sobre la situación social
Desde Gobierno consideran que se vive un clima de "conmoción social" derivado del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y anunciaron que los miembros del Gabinete se sumarán a la movilización convocada por el Frente de Todos en Plaza de Mayo.
Al momento, distintas columnas oficialistas hicieron su ingreso y colmaron las inmediaciones de Casa Rosada a la espera del arribo de las delegaciones restantes que se avecinan a la acción.
Como única oposición presente, la izquierda, encolumnada detrás de la dirigente del Nuevo MAS, Manuela Castañeira, movilizó bajo consignas de "independencia", pero en repudio al accionar al que definieron como fascista.
Con debates propios, el Frente de Izquierda repudió el suceso por redes sociales.