El candidato presidencial del Frente de Todos, aprovechó el mensaje de Macri sobre el resultado de las PASO para replicar: "Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie".
Por Canal26
Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 15:41
Mauricio Macri y alberto Fernández, elecciones 2019
Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, aprovechó el mensaje de Macri sobre el resultado de las PASO para replicar: "Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", publicó en su cuenta de Twitter.
El mensaje de Macri acompañó el fin de semana el relanzamiento de la campaña, que significó la puesta en marcha de los spots radiales y televisivos.
LA ELECCIÓN AÚN NO SUCEDIÓ. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 22 de septiembre de 2019
"Dicen que la elección no sucedió", dijo Fernández, quien en su nuevo spot refleja el respaldo popular que recibió desde el inicio de la campaña para las PASO, que ganó por amplia diferencia.
Dicen que la elección no sucedió.
— Alberto Fernández (@alferdez) 23 de septiembre de 2019
Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie. https://t.co/UxBSgtpKik
Ahora, Macri intentará a través de un modelo de campaña de caravana política verse "cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen".
El próximo sábado se dará inicio en Belgrano a la marcha del "Sí, se puede", nueva modalidad de campaña que llevará al mandatario a recorrer 30 ciudades.
1
Mauricio Macri apuntó contra Javier Milei por la corrupción: "No subieron un solo lugar en el ranking de transparencia"
2
Paro de la CGT del 29 de mayo: se suman gremios moyanistas y La Bancaria
3
Alberto Fernández: “Es ilegal y arbitrario que estén presos De Vido y Boudou”
4
Tinelli, luego del llamado de Alternativa Federal: "Es un gran honor"
5
Mar del Plata, abandonada: reclamos, acampes y “carnaval” de nombramientos de Arroyo