Cristina Kirchner pidió ampliar su declaración indagatoria en la Causa Vialidad

La vicepresidenta de la Nación expresó su pedido en las redes sociales y cargó contra el Fiscal.

Por Canal26

Lunes 22 de Agosto de 2022 - 10:29

Cristina Fernández de Kirchner, Gobierno, NACristina Fernández de Kirchner. Foto: NA.

La causa judicial conocida como de "Vialidad" y que investiga el presunto redireccionamiento de fondos de la Obra Pública del Estado hacia la provincia de Santa Cruz en probable beneficio del empresario Lázaro Baéz da un nuevo giro este lunes. En la antesala del testimonio del fiscal Diego Luciani, quien solicitará duras penas contra Cristina Fernández de Kirchner, ahora la exmandataria ha solicitado ampliar su declaración indagatoria.

Vale destacar que se estima que el fiscal Luciani solicitará al Tribunal de Justicia que Cristina Fernández de Kirchner sea condenada e inhabilitada para ejercer cargos públicos de por vida.

 

 

En plena etapa de cierre de alegatos de parte de la fiscalía, la vicepresidenta de la Nación se ha manifestado mediante su cuenta personal de Twiiter, y lo hizo en los siguientes términos:

"Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas. Por ello he instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto".

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Notas relacionadas