En reunión del Consejo contra el Hambre, Tinelli pidió unidad: "Es lo único que puede sacarnos adelante"

"Tenemos que generar confianza unos con otros, tenemos que conocernos. Lamentablemente estamos con Zoom y esto nos dificulta generar empatía", subrayó Tinelli, al conectarse a la reunión que reactivó el Consejo tras ocho meses sin actividad.

Por Canal26

Martes 18 de Agosto de 2020 - 19:44

Reunión del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, foto prensa Ministerio de Desarrollo SocialReunión del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, foto prensa Ministerio de Desarrollo Social.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli llamó a terminar con la grieta y consideró que en ese camino "la unión" es lo que puede "sacar adelante" a la Argentina, al participar por videoconferencia de una nueva reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre.
  

"Contra la grieta que proponen, y es el negocio de muchos, la unión es lo que nos puede sacar adelante. Atender el hambre es muy importante. Tenemos que generar confianza unos con otros, tenemos que conocernos", resaltó Tinelli, según pudo reconstruir NA del encuentro que encabezó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y del que participaron referentes de todos los sectores.
  

El presidente del club San Lorenzo también llamó a los presentes a "generar confianza unos con los otros".
  

"Tenemos que generar confianza unos con otros, tenemos que conocernos. Lamentablemente estamos con Zoom y esto nos dificulta generar empatía", subrayó Tinelli, al conectarse a la reunión que reactivó el Consejo tras ocho meses sin actividad.
  

Y agregó: "Es fundamental que nos encontremos. Tenemos que conocernos más, creer el uno en el otro".
  

Participaron del encuentro Estela Carlotto, el padre José María "Pepe" Di Paola, el padre "Paco" Olveira, Hilda "Chiche" Duhalde, Esteban "Gringo" Castro, Juan Carlos Sanchetta; los diputados nacionales Carmen Polledo, Paola Vessvessian y Pablo Yedlin; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque; los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Juan Zabaleta (Hurlingham); y rectores de universidades nacionales.
  

También estuvieron representantes de la Mesa de Enlace como Carlos Achetoni (FAA), Carlos Vila Moret (Sociedad Rural), Carlos Ianizzotto (Coninagro); Bernardo Afrranchino (Alianza Evangélica); Sonia Alesso (CTERA); Daniel Funes de Rioja (COPAL); Hugo "Cachorro" Godoy (CTA Autónoma); Jorge Knoblovits (DAIA); Juan Martins (Bolsa de Cereales); Carlos Tissera; y Diego Tipping (Cruz Roja).