Explosión de gas en escuela de Moreno: escrachan al Interventor del Consejo Escolar

Docentes y vecinos de Moreno escracharon a Sebastián Nassif, Interventor del Consejo Escolar de Moreno en el Cuartel de Bomberos y en la Fiscalía de la localidad. Imágenes en VIDEO.

Por Canal26

Domingo 5 de Agosto de 2018 - 20:46

Sebastián Nassif - escrache a Interventor del Consejo Escolar de Moreno

Tras la explosión de gas en una escuela de Moreno que provocó la muerte de dos personas en la Escuela N° 49 (la vicedirectora y un ordenanza), este domingo se produjo un escrache al Interventor del Consejo Escolar de Moreno, Sebastián Nassif, quien recibió insultos de parte de docentes que protestaban en el Cuartel de Bomberos y en la Fiscalía de dicha localidad.

 

El Interventor del Consejo Escolar llegó al lugar y fue escrachado por docentes y vecinos que reclamaban tras el suceso que generó dos muertes.

Sebastián Nassif - escrache a Interventor del Consejo Escolar de Moreno

El hecho tuvo lugar en el cuartel de bomberos cercano a la Fiscalía local. Los docentes estaban protestando y reclamando soluciones. La llegada de Nassif generó controversia.

 

Al grito de "asesino, asesino", la gente que estaba presente en el lugar llevó adelante un escrache que fue filmado e hicieron llegar a Diario26.com. 

 

"Dejá de echar la culpa a los compañeros", "no se hacen cargo" y otros insultos más fuertes se escuchan en los videos filmados por la gente.

 

La tragedia de la escuela de Moreno generó el reclamo de los vecinos. El pasado viernes 3 de agotos, docentes y vecinos de Moreno se movilizaron hasta el Consejo Escolar de la ciudad tras la explosión en la Escuela N° 49 que ocasionó la muerte de su vicedirectora y un auxiliar.

Docentes, padres y alumnos se concentraron frente al edificio a la espera de explicaciones por parte de las autoridades provinciales. Exigieron que les respondieran por qué no se atendió ninguna de las ocho denuncias realizadas por la fuga de gas.

 

Este domingo, volvieron a exigir respuestas a la gobernación y al interventor Nassif, que quedó atrincherado en el lugar, en medio de los escraches de la gente.

Notas relacionadas