El intendente de la ciudad balnearia no se presentó en el Concejo Deliberante para ser interpelado y en su lugar envió a su secretario de Gobierno, Guillermo Benítez. Debía responder por supuestas irregularidades en el funcionamiento de “chiringuitos”.
Por Canal26
Lunes 8 de Octubre de 2018 - 20:11
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, no se presentó en el Concejo Deliberante de Pinamar para ser interpelado y en su lugar envió a su secretario de Gobierno, Guillermo Benítez.
Por pedido del bloque Propin, el mandamás debía responder por supuestas irregularidades en el funcionamiento de “chiringuitos”, pequeños carros de comida rápida ubicados en la costanera.
Precisamente, el bloque vecinalista quería saber qué sucedió con dos chiringuitos que funcionaron en 2017 en Cariló, que supuestamente violaban las normas vigentes en materia de venta sin permiso y en un lugar no permitido.
“El intendente Martin Yeza tendrá una nueva oportunidad para responder ante las irregularidades detectadas en el proceso de fiscalización en playa durante la última temporada, y las vinculaciones entre infractores y funcionarios públicos”, adelantaban desde Propin.
1
Debate de candidatos de la Ciudad: los protagonistas presentaron sus principales propuestas
2
EN VIVO: interpelación a Francos en el Congreso por el caso $Libra
3
Tucumán: junto a Osvaldo Jaldo, Rossana Chahla presentó nuevas maquinarias para el Consorcio Público Metropolitano
4
Desclasifican archivos sobre la presencia de nazis en Argentina: la mención a Josef Mengele y otros nombres cercanos a Hitler
5
Carlos D'Alessandro exigió al Tribunal de Cuentas de San Luis que investigue millonarios decretos a municipios