Valenzuela gana de forma contundente la intendencia de Tres de Febrero con el 47 por ciento de los votos

El intendente de Tres de Febrero logró la reelección y dejó segundo al oficialismo en el distrito perteneciente a la Provincia de Buenos Aires.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 22:46

Diego Valenzuela. Foto: Prensa. Diego Valenzuela. Foto: Prensa.

El Intendente de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela, aporta un caudal de votos importante al espacio y gana con el 47 por ciento de los votos, una tendencia irreversible que lo convierte nuevamente en jefe comunal por los próximos 4 años en el partido de Tres de Febrero.

Lo sigue el candidato de Unión por la Patria con el 32,94%, y más atrás, en tercer lugar, candidato de La Libertad Avanza local con el 15,95 por ciento.

Diego Valenzuela. Foto Twitter @marianoobarrio. Diego Valenzuela. Foto Twitter @marianoobarrio.

Esta mañana, el político, periodista e historiador había declarado luego de votar que tenía la "tranquilidad de haberlo dado todo". También, agregó que: "Sea cual fuere el resultado, que el lunes sea un día tranquilo para los argentinos en lo económico y financiero; cualquier movimiento brusco termina dañando a la gente, especialmente en su poder adquisitivo y en sus ahorros”, señaló.

Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela,. Foto: prensa Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Foto: prensa.

A su vez, sostuvo que votó “con la confianza de que el pueblo de Tres de Febrero va a elegir lo mejor para su barrio y para su futuro”. “Vivamos con esperanza este gran día cívico”, declaró Valenzuela.

Notas relacionadas