Waldo Wolff apuntó muy duramente contra Victoria Donda: " Lo que hizo es corrupción, es feudalismo puro"

"Lo más grave es la naturalización de la utilización del estado, eso es corrupción, feudalismo puro. La moral mía no es igual a la moral de Victoria Donda", destacó el diputado del PRO, Waldo Wolff.

Por Canal26

Martes 5 de Enero de 2021 - 14:51

Victoria Donda, Waldo Wolff, política, fotos NAWaldo Wolff, diputado del PRO, contra Victoria Donda. Fotos: NA.

El diputado nacional del PRO Waldo Woff consideró que el accionar de la titular del INADI, Victoria Donda, acusada de ofrecerle un cargo en el instituto que preside a su empleada doméstica, constituye un caso de "corrupción" y "feudalismo puro".

 

"Lo más grave es la naturalización de la utilización del estado, eso es corrupción, feudalismo puro. La moral mía no es igual a la moral de Victoria Donda", subrayó Wolff en diálogo con "Baby en el medio", el programa de Baby Etchecopar en Radio Rivadavia.

 

El diputado subrayó: "Ella reconoció que le ofreció a cambio de que renuncie un cargo en el INADI, utilizando el Estado para resolver sus problemas laborales personales. Eso es inadmisible".

 

En ese sentido, consideró que "un funcionario puede tener un problema con un empleado, pero utilizar el erario público para intentar sobornar a su empleada a cambio de su renuncia es de extrema gravedad".

 

"Esto es corrupción. Es feudalismo puro. Es patronazgo de estancia", dijo.

 

Wolff se metió de lleno también en la polémica que generó el confuso episodio en el que Carolina Piparo y su marido fueron acusados de atropellar a un motoquero luego de haber sido víctimas de un robo: "No sé por qué debería renunciar alguien víctima de un delito", dijo al respecto.

 

Para el legislador, "Carolina Píparo fue víctima de un delito: le robaron en la puerta de sus suegros" y aclaró que en términos legales "el que está imputado es el marido".

Notas relacionadas