Cómo los usuarios pueden compartir un video en Twitter sin dar retweet

Al aplicarla esta forma de compartir contenido el usuario obtiene más visualizaciones e interacciones en el perfil.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 18:29

Twitter. Foto: ReutersTwitter. Foto: Reuters.

Los usuarios de Twitter pueden compartir un video sin necesidad de retuiteralo, sin embargo muy pocos saben de esta función. Al aplicarla, se obtienen más visualizacionesinteracciones en el perfil 

Con estos pasos le permitirá publicar el video del tweet original sin mostrar el texto completo:

  • Lo primero que tiene que hacer es abrir el tweet que tenga el video

  • Hacer click en compartir: allí podrá seleccionar copiar enlace del tweet

  • Lo siguiente será pegar el URL del video y eliminar algunos parámetros adicionales que están incluidos en el enlace, luego tendrá que escribir lo siguiente: /video/ 1 y finalmente hacer click en el botón de Twittear.

 

Diego Guelar, Exembajador argentino en USA, la EU, Brasil y China.

Te puede interesar:

Diego Guelar por el 24 de Marzo: "No debería ser un Feriado Nacional sino un día de reflexión"

Publicaciones más amplias

Twitter anunció que permitirá publicar tuits de hasta 4000 caracteres, esta posibilidad será solo para los usuarios que paguen la suscripción de “Twitter Blue”.

"A veces necesitas más palabras", afirma la compañía tecnológica en el tuit con el que ha dado a conocer la novedad de su suscripción. Los tuits "más largos", con hasta 4.000 caracteres, frente a los 280 que admite en una publicación estándar, están ya disponibles para los usuarios de Twitter Blue en Estados Unidos.

La suscripción de Twitter da acceso a una serie de funciones que no están disponibles en la versión estándar y gratuita, como la edición de tuits, la posibilidad de poner como imágenes de perfil un NFT o la de subir vídeos a una resolución de 1080p.

Los anuncios que se muestran en la navegación se reducen a la mitad con la suscripción, que también permite publicar vídeos de mayor duración y acceder a funciones en prueba.

 

Notas relacionadas