La importante decisión que Shakira habría logrado que Piqué acepte sobre sus hijos

En un nuevo capítulo sobre la separación de la famosa pareja, se conoció un detalle sobre la crianza de Milan y Sash que afectará su futuro.

Por Canal26

Jueves 21 de Julio de 2022 - 16:28

Shakira y Piqué. Foto: Futbol RedShakira y Piqué. Foto: Fútbol Red.

Shakira y Gerard Piqué suman un nuevo capítulo a su escandalosa separación. Después de conocerse la propuesta que le brindó la cantante, de darle 2 millones de dólares para que la deje irse a vivir a Estados Unidos con sus dos hijos. Ahora parece ser que Gerard le dijo que va a firmar la autorización para que pueda mudarse de país.

A raíz de estos hechos, según Informalia, los abogados de Shakira le presentaron un documento a Gerard informando que Sasha y Milán -sus hijos- están muy expuestos mediáticamente a raíz de la separación, sufriendo acosos de la prensa y presión medíatica, perjudicándolos en el día a día.

En tanto a este problema mediático, los paparazzis estarían volviendo locos a la familia de la cantante, con guardias periodísticas en la puerta de su casa, y en la clínica donde está internado su papá. Por estos inconvenientes es que Shakira está convencida de querer irse a vivir a EE.UU.

Shakira se irá a vivir a EE.UU. Foto: instagram/shakira.Shakira se irá a vivir a EE.UU. Foto: instagram/shakira.

 

Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE

Te puede interesar:

De la música a la historia: un nuevo cómic sobre empoderamiento femenino tiene como protagonista a Shakira

Los rumores entre Shakira y Sanz

Las versiones de un romance entre los artistas vienen de tiempo atrás, al nivel que en algún punto confundió a los fanáticos. Inicialmente, se habló de la inquebrantable amistad que mantienen y que los ha llevado a participar juntos en algunos conciertos que ha ofrecido la colombiana en España, en los que invitó a su amigo a interpretar juntos en el escenario el éxito que los llevó a ser número uno en todo el planeta.

Pero el rumor entre Alejandro Sanz y la Shakira comenzó retomar fuerza debido a las afirmaciones del periodista Javier de Hoyos en el programa Socios del Espectáculo, donde señaló que el motivo por el que la barranquillera desea abandonar España: por un nuevo amor. “Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, comentó el periodista.

Sanz sería uno de los principales impulsores de la idea de que Shakira se mude a Miami y allí comience una nueva vida, lejos del asedio de la prensa catalana. Otro de los puntos que destacan en los diferentes medios sobre la necesidad de mudarse de la colombiana es que tiene por delante las grabaciones de Dancing with myself, . Pero esta situación depende de la decisión que se tome en los tribunales sobre el futuro de sus hijos y en manos de quién quedará la tenencia, además del régimen de visitas.

Notas relacionadas