El evento más esperado: Apple presentó el iPhone 14 y nuevos Apple Watch

Apple anunció sus nuevos iPhone 14, además de tres nuevos modelos de Apple Watch.

Por Canal26

Miércoles 7 de Septiembre de 2022 - 15:08

Evento Apple. Foto: AppleApple Event. Foto: Reuters.

Llegó el día más esperado del año por los fanáticos de Apple: este miércoles 7 de septiembre, desde las 14hs, el gigante tecnológico presentó el nuevo iPhone 14 en su evento "Far Out".

El iPhone 14 tendrá un precio de 799 dólares, mientras que el iPhone 14 Plus tendrá un precio de 899 dólares en Estados Unidos. Mientras que el iPhone 14 estará disponible el 16 de septiembre,el iPhone 14 Plus estará disponible el 7 de octubre.

El iPhone 14 tendrá, también, un sistema de conectividad satelital: permitirá enviar y recibir mensajes (con mucha lentitud: Apple calcula que puede tomar de uno a varios minutos para el envío) en situaciones de emergencia en los que no hay servicio de telefonía convencional. El sistema se podrá usar desde noviembre próximo, y no tendrá costo por los primeros dos años.

 


Apple Event. Encontrá más vídeos

El iPhone 14 se venderá, en Estados Unidos, sin bandeja para la SIM (el chip que ata a un teléfono con una línea). Sólo ofrecerán eSIM, un sistema similar pero que integra el chip dentro del teléfono. El eSIM ya tiene soporte en las operadoras argentinas de telefonía móvil, así que no debería haber problemas de conectividad, pero requerirá ponerse en contacto con la compañía para pasar la línea al teléfono nuevo.

 

Iphone 14. Foto: Apple
Iphone 14. Foto: Apple.

 

La próxima versión estaría libre de botones físicos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Todos los detalles sobre el próximo celular de Apple: ¿el iPhone 16 no tendrá botones físicos?

Nuevos Airpods Pro

Apple presenta los nuevos AirPods Pro, con un nuevo parlante de baja distorsión, audio espacial (o 360) y un modo personalizado de audio espacial, que se ajuste a la audición de cada persona.

La compañía suma un nuevo tamaño de siliconas para la cancelación de ruido pasivo, que complementa la cancelación activa. También procesa, a 48.000 veces por segundo, el ruido ambiente, para cancelar ruidos repentinos cuando usamos el modo transparencia (que permite escuchar nuestro entorno).

 

Airpods. Foto: Apple.
Airpods. Foto: Apple.

 

Mini PC. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El mercado de las Mini PCs: los dispositivos que ganan terreno y logran importantes avances en rendimientos

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra, tendrá un precio de 799 dólares, disponible a partir del 23 de septiembre en Estados Unidos.

El reloj tiene una caja de titanio de 49mm y una pantalla protegida por cristal de zafiro, y está pensado para deportes extremos. A la corona, de mayor tamaño, suma un botón programable, tres micrófonos y dos parlantes, para facilitar su uso con guantes y en entornos ruidosos. Y tiene una autonomía de 36 o 60 horas, según el modo que se use (normal o de bajo consumo).

Además, tiene un GPS de doble banda, para tener una ubicación más rápida y en más situaciones. Tiene resistencia para ser sumergido a mayor profundidad (WR100) y tiene una sirena de 86 decibeles para pedir ayuda (en una montaña, por ejemplo).Esta es su respuesta al Galaxy Watch5 Pro que Samsung presentó hace un mes, y que tiene características similares (caja de titanio y cristal de zafiro).

 

Apple Watch. Foto: Apple.
Apple Watch. Foto: Apple.

Notas relacionadas