A puro gol, Sarmiento y Banfield igualaron 2 a 2 en Junín

El elenco visitante comenzó ganando con un gol de Galoppo, a los 22 minutos de la primera parte, pero el conjunto local dio vuelta el resultado con los tantos de Brea y Harrinson Mansilla, a los 22 y 47 del segundo tiempo, mientras que a los 50 Galoppo marcó la igualdad.

Por Canal26

Jueves 17 de Febrero de 2022 - 21:15

Liga Profesional de Fútbol, Sarmiento vs. BanfieldLiga Profesional de Fútbol, Sarmiento vs. Banfield

Sarmiento y Banfield empataron 2 a 2 en un entretenido partido que jugaron esta noche en la ciudad bonaerense de Junín por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

El elenco visitante comenzó ganando con un gol de Giuliano Galoppo, a los 22 minutos de la primera parte, pero el conjunto local dio vuelta el resultado con los tantos de Julián Brea y Harrinson Mansilla, a los 22 y 47 del segundo tiempo, mientras que a los 50 Galoppo marcó la igualdad.

 

En un discreto primer tiempo, Sarmiento pudo haberse puesto en ventaja a los 21 minutos cuando, tras un centro de Guido Mainero, Jonatan Torres cabeceó y el balón se fue apenas desviado, mientras que un minuto después fue la visita la logró la apertura el marcador.

 

Luego de una buena habilitación de Juan Cruz desde la izquierda, Galoppo, en la puerta del área por el mismo sector, remató y colocó el balón en el palo derecho de Lucas Acosta que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

 

Ya en la segunda etapa, Sarmiento consiguió el empate a los 22 minutos. Tras un lateral de Lisandro López para Julián Brea, éste desde la puerta del área por la izquierda disparó y puso el balón en el palo izquierdo de Enrique Bologna.

 

Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Luciano Gondou le dio un pase a Harrinson Mansilla, quien desde dentro del área por el medio, definió al palo izquierdo de Bologna.

 

Banfield no se rindió y cuando se disputaba el quinto minuto adicionado por el árbitro Sebastián Zunino, Alexis Maldonado mandó un centro desde la derecha para Galoppo que con un cabezazo perfecto puso el empate final.


La siguiente es la síntesis del partido:


Copa de la Liga Profesional.
Zona A - Fecha 2.
Sarmiento de Junín 2 - Banfield 2.
Estadio: Eva Perón.
Árbitro: Sebastián Zunino.

Sarmiento: Lucas Acosta; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Federico Andueza, Lautaro Montoya; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Harrinson Mancilla, Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Cruz, Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 22m, Giuliano Galoppo (B).

Goles en el segundo tiempo: 22m, Julián Brea (S); 47m, Harrinson Mansilla (S) y 50m, Giuliano Galoppo (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Nicolás Domingo por Ríos (B); 9m, Julián Brea por Arsmendi (S) y Luciano Gondou por Montoya (S); 19m, Pierre Rosso por Mainero (S); 35m, Darío Cvitanich por Romero (B); 37m, Sergio Quiroga por Bettini (S) y Facundo Castet por L. López (S).

Notas relacionadas