Agónico empate 2 a 2 del Barcelona ante el Espanyol

El equipo de Xavi se llevó un punto por la aparición de Luuk de Jong en el último suspiro del juego.

Por Canal26

Domingo 13 de Febrero de 2022 - 19:32

FC Barcelona vs Español, fútbol español. EFE.Espanyol vs Barcelona. Foto: EFE.

Barcelona empató este domingo de forma agónica por 2 a 2 en su visita al Espanyol, en la continuidad de la fecha 24 de LaLiga de España.

 

El conjunto dirigido por Xavi Hernández comenzó en ventaja por un tempranero gol de Pedri a los 2 minutos del primer tiempo, pero el rival reaccionó sobre el final de la etapa inicial y lo empató de la mano de Sergi Darder, mientras que lo dio vuelta a los 19 del complemento con un tanto de Raúl de Tomás.

 

No obstante, en el último suspiro apareció Luuk de Jong para sellar el 2 a 2 definitivo en un duelo que tuvo un expulsado por lado: Gerard Piqué en el "Barsa" y Nicolás Melamed en el local.

 

En el primer turno, además, el Alavés de Nahuel Tenaglia y Gonzalo Escalante le ganó 2 a 1 al Valencia y el Betis, con Germán Pezzella como titular, aplastó 4 a 0 al Levante en condición de visitante.

 

A su vez, la Real Sociedad venció 2 a 0 al Granada, mientras que la fecha finalizará este lunes con el duelo Mallorca-Athletic Bilbao desde las 17 (hora argentina).

 

Las principales posiciones de LaLiga hasta el momento son las siguientes: Real Madrid, 54 puntos; Sevilla, 50; Betis, 43; Atlético de Madrid, 39; Real Sociedad y Barcelona, 38.

Notas relacionadas