Ahora el travesti acusó a Ronaldo de mandarlo a "comprar drogas"

El jugador que se encuentra en Brasil mientras se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, se llevó a un motel a una prostituta. Después, contrató por teléfono a otras dos para un servicio de sexo.

Por Canal26

Lunes 28 de Abril de 2008 - 00:00

La policía brasileña empezó a investigar este lunes un supuesto incidente entre el astro del Milan Ronaldo y un travesti que acusó al "Fenómeno" de negarse a pagarle por sus servicios sexuales.

Según la denuncia elevada a la policía por el travesti André Luis Ribeiro Albertino -alias Andréia Albertini-, Ronaldo se negó a pagarle por el encuentro tras enterarse de que no se trataba de una mujer.

Al declarar este lunes ante la policía sobre el caso, el jugador aseguró que fue víctima de extorsión.

Según informaron fuentes policiales, el delantero afirmó que en la noche del domingo, después de seguir en el estadio Maracaná el partido entre Flamengo y Botafogo, se fue a una discoteca, donde conoció a "Andréia Albertini" y la invitó a acompañarlo a un hotel, convencido de que se trataba de una prostituta.

Ronaldo habría dicho que deseaba "relajarse" con personas desconocidas, y que se fue al hotel acompañado por "Andréia" y a otras dos "muchachas".

Agregó que, al enterarse de que no eran mujeres, desistió de los "servicios" y pagó el equivalente a 600 dólares a cada una, pero que las tres empezaron a exigir unos 30.000 dólares para no dar a conocer el caso a la prensa.

El travesti, a su vez, aseguró al comisario Carlos Augusto Nogueira que Ronaldo se negó a pagarle y fue hostil: "Él no me amenazó de agresión, pero dijo que él era Ronaldo y yo era una vaga", dijo.

Nogueira informó que realizará dos investigaciones simultáneas, una sobre el supuesto intento de extorsión y otra sobre las denuncias de "Andréia Albertini".