Antonela Roccuzzo posó en el campo del PSG, en plena tensión de los hinchas con Messi

La rosarina posó en el estadio Parque de los Príncipes mientras La Pulga formaba parte de la práctica. Hay descontento tras la eliminación en la Copa de Francia.

Por Canal26

Jueves 3 de Febrero de 2022 - 20:08

Antonela Roccuzzo posó en el campo del PSGAntonela Roccuzzo, en un momento de tensión por la sorpresiva eliminación del PSG en los Octavos de Final de la Copa de Francia a manos del Niza, fue a buscar a Lionel al entrenamiento y se sacó unas fotos en el estadio.

 

En las imágenes se puede ver a la rosarina en los palcos VIP con un look imponente. Allí, aparece vestida con una polera, minifalda, medias negras, bucaneras, gorra de terciopelo y una cartera de Chanel. Todo, en la gama del color negro.

Antonela Roccuzzo posó en el campo del PSG 

Las fotos fueron tomadas mientras Messi estaba en la práctica junto a su equipo. Tras la decepción de los hinchas por la derrota del pasado lunes, este próximo domingo 6 de febrero, "La Pulga" se presentará junto al equipo como visitante del Lille por la Liga de Francia, el cual se disputará en el Estadio Stade Pierre-Mauroy, en la ciudad de Villeneuve-d'Ascq.

 

Mauricio Pochettino, en la cuerda floja


El pasado miércoles, varios diarios mencionaron que su futuro en el PSG podría acabarse si no consigue una victoria. Estos medios coinciden en que el entrenador argentino no es el nombre que los propietarios del club quieren para su proyecto.

 

Según indican, estuvo trece meses al mando de un equipo plagado de estrellas, pero aun así no ha podido dar un aporte al club; a su vez, la eliminación en la Copa de Francia contra el Niza fue uno de los hechos más criticado, lo que ha puesto en riesgo su situación.

 

Le Parisien, periódico regional francés, ha informado que sólo una victoria en la Liga de Campeones podría cambiar las cosas y permitirle cumplir la totalidad de su contrato, el cual finaliza en 2023. Según asegura el diario, la paciencia de los dirigentes del club con Pochettino está agotada y hasta han buscado un sustituto durante los últimos meses.

 

Zinedine Zidane, en el radar del PSG


El técnico francés fue contactado pero mostró su descontento con el funcionamiento interno del club y con la plantilla, según explica Le Parisien.

 

Aunque otros medios alegan que es porque no quiere oponerse tan pronto a su antiguo equipo, el Real Madrid, que será el rival del París Saint Germain el 15 de febrero en Octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Zidane ganó tres veces la Liga de Campeones como entrenador del Real Madrid y, como jugador, obtuvo su victoria en 2002. Es por eso que los medios creen que, de momento, no planea afrontarlos como rival.

 

Notas relacionadas