Antonela Roccuzzo realizó un viaje relámpago a Barcelona para pasear junto a sus tres hijos

La esposa de Lionel Messi eligió como destino turístico la playa de Castelldefels, donde Thiago, Mateo y Ciro se divirtieron en la peatonal.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 14:44

Antonela Roccuzzo junto a sus tres hijos. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.Antonela Roccuzzo junto a sus tres hijos. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Inmersa en la polémica balacera en contra de un supermercado de su familia, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, decidió hacer un viaje relámpago a Barcelona (España), junto a sus tres hijos para despejarse de la controvertida noticia que sucedió en su Rosario natal.

El lugar elegido de Anto para pasear con Thiago, Mateo y Ciro, fue la playa de Castelldefels, donde la familia Messi tiene una casa en territorio catalán, lugar en el cual 'La Pulga' brilló durante su época como futbolista del Fútbol Club Barcelona, por más de 20 años.

Los hijos de Messi paseando en Barcelona. Créditos: Instagram @antonelaroccuzzo.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de 'Leo' compartió imágenes y videos de sus tres hijos divirtiéndose con bicicletas y monopatines en la peatonal de la playa de Castelldefels. También, los fotografió subidos a los diferentes juegos que se encuentran en dicho lugar.

Lionel Messi, una baja de peso. Foto: NA

Te puede interesar:

Se confirmó cuál es la lesión de Messi que lo deja afuera de los amistosos de la Selección Argentina

Su presencia en la gala de los premios 'The Best'

Como es habitual, Antonela acompañó a Lionel durante la ceremonia de los premios 'The Best', donde Messi fue elegido como mejor futbolista del año por encima de los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé.

"Felicitaciones amor. Estamos muy orgullosos de vos", escribió su esposa, mediante su cuenta de Instagram, donde publicó una foto juntos con sus elegantes indumentarias de color negro, diseñadas por la firma de moda italiana Dolce & Gabbana.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo; Premios The Best. Foto: Reuters.Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en los Premios 'The Best'. Foto: Reuters.

En dicha gala, la rosarina también se encontró con Kely Nascimiento, la hija de Pelé, quien la llenó de elogios: "Esta es la hermosa y graciosa Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi. No tuve la oportunidad de conocer a Messi, así que cuando la conocí en ese mágico lugar de cada fiesta (el baño de mujeres), le envié un mensaje a través de ella".

Según se pudo averiguar, ese mensaje que le envió Kely Nascimiento a Messi mediante Antonela, era el "deseo personal" que develó O'Rei antes de fallecer, de que la Selección Argentina ganara el Mundial de Qatar 2022 para traer la Copa del Mundo a Sudamerica.

Notas relacionadas