Ataque narco a la familia de Messi en Rosario: aseguran que "avanza por buen camino" la investigación

Lo aseguró el fiscal General de Santa Fe, Jorge Baclini. "Esperamos que pueda tener también buenos resultados en estos días", dijo el funcionario judicial.

Por Canal26

Viernes 3 de Marzo de 2023 - 11:08

Ataque narco contra el supermercado de Antonela Roccuzzo en Rosario. Foto: Telam.Ataque narco contra el supermercado de Antonela Roccuzzo en Rosario. Foto: Telam.

El fiscal General de Santa Fe, Jorge Baclini, dijo que la investigación por la balacera contra un supermercado de la familia Messi en Rosario "avanza por buen camino" por lo que espera "buenos resultados en estos días".

"Se trata de una investigación que va teniendo una buena dirección y esperamos que pueda tener también buenos resultados en estos días", dijo el funcionario judicial en diálogo con Radio 2-Rosario.

Baclini agregó que se trabaja sobre "varias hipótesis" y consideró "que en el peor de los casos, lo mejor que tiene que salir de aquí es un plan de seguridad que sirva para poder afrontar de aquí al futuro lo que se tiene que hacer" ya que "esa es la gran deuda que tiene la provincia en general y el sistema penal en general".

El funcionario manifestó además que "no existieron amenazas previas" a la balacera.

Notas relacionadas