Ataque de furia del Chacho Coudet en Brasil: se enojó con los hinchas, pidió refuerzos y puso su renuncia a disposición

El técnico de Atlético Mineiro tuvo una conferencia de prensa caliente luego de la derrota en casa ante Libertad por Copa Libertadores. Mirá momento en la nota.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 11:52

Eduardo Coudet en Atlético Mineiro. Foto: REUTERS.Eduardo Coudet en Atlético Mineiro. Foto: REUTERS.

Eduardo Coudet, técnico del Atlético Mineiro, puso su renuncia a disposición y expresó su molestia tras perder en el debut de Copa Libertadores como local ante Libertad de Paraguay, con críticas a la dirigencia por falta de refuerzos.

"No regresé a Mineiro por dinero ni nada de eso, vine porque me gusta el club y por un desafío deportivo importante. Pero todo cambió. ¿Hice las ventas? ¿Aprobé alguna venta? Esta no es la situación que me prometieron", señaló el Chacho en conferencia de prensa.

El conjunto brasileño vendió al delantero Eduardo Sasha al Red Bull Bragantino y, sin el goleador, Coudet debió colocar al juvenil Isaac en el debut de Copa Libertadores.

La situación llevó al entrenador argentino a citar las dificultades que puede sufrir el equipo en el Campeonato Brasileño, la Copa de Brasil y la Libertadores con un plantel corto.

Coudet vuelve al Inter de Porto Alegre. Foto: NA.

Te puede interesar:

Inter de Porto Alegre anunció la vuelta del Eduardo "Chacho" Coudet como DT

Reclamos a la dirigencia y enojo con los hinchas

"Le pido a los inversionistas que traigan un volante por favor porque solo tenemos uno. ¿Esta es la realidad que me prometieron? No. ¿Que el equipo jugó mal y soy el responsable? Hay un límite. Mi contrato está sobre la mesa, hagan lo que quieran", dijo el entrenador campeón con Racing en 2019.

El descontento por perder como local ante Libertad en el debut de la Libertadores hizo que los hinchas le arrojaran al DT argentino latas de cerveza al final del encuentro.

“Me encanta la locura que tienen, pero hay un límite. Puedo manejar la presión, muchas cosas que pueden pasar, pero esta situación (que le tiren cerveza) es muy diferente”, cerró el Chacho.