El Celta de Coudet goleó y se ilusiona en la liga española

Los argentinos Agustín Marchesín y Franco Cervi fueron titulares para el conjunto celeste que se impuso 3 a 0 ante Cádiz.

Por Canal26

Viernes 2 de Septiembre de 2022 - 20:03

Celta de Coudet, imparable. Foto: NA.Celta de Vigo. Foto: NA.

El Celta de Eduardo Coudet está dulce. Con un doblete de Iago Aspas y otro gol de Óscar Rodríguez, le ganó en condición de local a Cádiz y quedó a dos unidades del líder Real Madrid.

Los argentinos Agustín Marchesín y Franco Cervi fueron titulares para el conjunto celeste y Jeremías Ledesma atajó para el equipo visitante, que está último en la tabla de posiciones, en zona de descenso directo y perdió en sus cuatro presentaciones, siendo así también el equipo más goleado -10 goles en contra- del torneo español.

El duelo se resolvió en el segundo tiempo con la apertura del marcador a los 55 minutos con un remate de Iago Aspas desde afuera del área que resultó inatajable para Ledesma. Siete minutos más tarde, tras una gran jugada colectiva, Óscar Rodríguez convirtió el 2-0 para el Celta de Vigo.

Ya en el último cuarto de partido, Franco Cervi asistió a Aspas para que decrete el 3-0, una vez más de zurda y de afuera del área disparó a colocar y la pelota terminó en el ángulo derecho de Ledesma.

 

Ángel Correa convirtió frente a Celta de Vigo. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Con goles argentinos, el Aleti del Cholo goleó al Celta de Coudet

Aspas, la carta de Coudet

Con 35 años, el español Aspas es el goleador de La Liga con cinco anotaciones e ilusiona al equipo del “Chacho” Coudet que se ubica sexto en la tabla de posiciones con siete unidades y está en los puestos de clasificación para la Europa League.

La cuarta jornada continuará el sábado con las participaciones argentinas en Mallorca ante el Girona, desde las 9 -hora argentina-, Real Madrid-Betis a partir de las 11.15; Real Sociedad frente a Atlético Madrid a las 13.30 y Sevilla contra Barcelona a las 16.00.