Barcelona se ilusiona con Erling Haaland y está cerca de cerrar a Álvaro Morata

El presidente culé, Joan Laporta, aseguró que "es posible" la llegada del delantero noruego, mientras que confirmó que está al caer la llegada del punta español, ex Real Madrid y Atlético Madrid. A pesar del optimismo de su presidente, el "blaugrana" todavía no pudo inscribir al atacante Ferrán Torres.

Por Canal26

Lunes 3 de Enero de 2022 - 13:12

Erling Haaland y Álvaro MorataErling Haaland y Álvaro Morata

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, aseguró que la opción del goleador noruego Erling Haaland "es posible" y que no sería "incompatible" con el inminente arribo del delantero Álvaro Morata.

 

En la presentación oficial de Ferrán Torres, el presidente del club catalán no descartó la contratación del goleador de Borussia Dortmund.

 

"Todos los grandes jugadores contemplan la opción de venir a jugar al Barça. Todo es posible. Que todo el mundo se vaya preparando porque hemos vuelto", se ilusionó Laporta.

 

El directivo "culé" instó a trabajar con "cautela" pero consideró que el inminente arribo de Morata desde Juventus no sería "incompatible" con la posible contratación de Haaland para mitad de año.

 

"Si se hacen bien las cosas no hay fichajes incompatibles", aseguró Laporta en rueda de prensa.

 

A pesar del optimismo de su presidente, el club "blaugrana" todavía no pudo inscribir al atacante Ferrán Torres, de 21 años, quien llegó para reemplazar al retirado Sergio Agüero, y fue presentado como el segundo refuerzo después del brasileño Dani Alves.

 

La institución catalana todavía no encontró la forma de inscribir al futbolista valenciano, procedente del Manchester City, dentro de las normas de Fair Play financiero que exige LaLiga española.

Notas relacionadas