Canal 26 en Pujato: "Scaloni viene a su pueblo y anda en bicicleta, es muy humilde"

El pueblo del líder de la Scaloneta sigue impactado por el título de la Selección argentina. Mirá el testimonio de Mario Gatti, entrenador del técnico en sus inicios

Por Canal26

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - 15:19

Canal 26 en Pujato, pueblo de Lionel Scaloni. Foto: Captura de video.Canal 26 en Pujato, pueblo de Lionel Scaloni. Foto: Captura de video.

Lionel Scaloni recibió una placa en su ciudad natal Pujato por haber ganado el Mundial Qatar 2022 en el medio de los festejos que se organizaron en la localidad para homenajear al técnico campeón del mundo.

El día después del homenaje, Canal 26 visitó el pueblo del líder de la Scaloneta y habló con Mario Gatti, entrenador en los inicios del volante como futbolista.

Encontrá más vídeos

"Todo el país, no solamente nosotros, lo vivimos con alegría, mucho sufrimiento, quien no sufrió es porque no lo siente. Fue un partido muy duro al final, pero teníamos confianza. Nuestro técnico, nuestro hijo, supo parar el equipo en la cancha. Fue un desahogo", comentó.

“La carrera que hizo se la debe a su padre, ya que desde pibe lo llevaba a las prácticas de Newell´s en la ciudad de Rosario. Lionel se merecía este triunfo, llegó a donde llegó por su esfuerzo y humildad", aseguró.

Notas relacionadas