Carlos Navarro Montoya aseguró que Boca busca un "gran técnico" para reemplazar a Hugo Ibarra

El exarquero del 'Xeneize' volvió a referirse sobre el futuro entrenador del 'Club de la Ribera'. El 'Mono' develó algunos nombres y se refirió a Carlos Bianchi.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 20:24

Carlos Navarro Montoya. Foto: NA.Carlos Navarro Montoya habló sobre el futuro DT de Boca. Foto: NA.

Debido a su gran vínculo con los miembros del Consejo del Fútbol, Carlos Navarro Montoya fue una de las personas que más ruido hizo con sus declaraciones acerca del futuro entrenador de Boca Juniors. Conocé qué dijo el 'Mono' sobre el reemplazante de Hugo Ibarra.

"Siguen en la misma ruta, están buscando ese gran técnico, ese gran nombre. Evidentemente si no lo nombran es porque se demoraron varias cuestiones", comenzó el exarquero del 'Xeneize', en el programa 'F90' de ESPN, donde es panelista.

El color de los hinchas de Boca en el Superclásico. Foto: NA

Te puede interesar:

Del "están todos muertos" de Benedetto a la euforia de Riquelme: los festejos de Boca después de ganar el Superclásico

¿Cuál prefiere?

Y continuó detallando acerca de los entrenadores que preferiría para el 'Club de la Ribera': "Había que buscar a (Marcelo) Bielsa, (José) Pekerman, (Mauricio) Pochettino. Bielsa está descartado porque va a Uruguay, hay que ver si lo llamaron".

Carlos Navarro Montoya. Foto: Archivo.Carlos Navarro Montoya ganó cinco títulos con Boca. Foto: Archivo.

En esa misma línea, el 'Mono' aseguró que el próximo técnico debe ser "inobjetable" como dijo Mauricio 'Chicho' Serna en su momento. Asimismo, desestimó por completo a Carlos Bianchi, debido a que "ya está afuera del círculo".

"De los descartados y los que hablamos, queda Pekerman. No es información, es una presunción dentro de la búsqueda del Consejo del Fútbol y de Juan Román Riquelme, que es inobjetable", precisó el exguardameta de Boca.

Por último, Navarro Montoya manifestó que "una tarea de un ente como el Consejo y como Román es buscar alternativas por si el objetivo que tienen se cae. No está mal hablar con otros entrenadores, esa tiene que ser su tarea".

A pesar del testimonio del exarquero, la dirigencia 'Xeneize' ya confirmó que no tomará alguna decisión al respecto sobre el nuevo entrenador durante la presente semana y esperará hasta después del encuentro ante Colón de Santa Fe para tomar una determinación.

Notas relacionadas