"Chiqui" Tapia respaldó a Mascherano tras la eliminación de la Sub-20 en el Sudamericano

El presidente de la AFA se reunió con el entrenador de la Selección Argentina Sub-20 para brindarle su apoyo, a pesar de mal resultado en Colombia.

Por Canal26

Domingo 29 de Enero de 2023 - 17:52

La reunión de La reunión de "Chiqui" Tapia con Javier Mascherano. Foto: Twitter @tapiachiqui.

La eliminación de la Selección Argentina Sub-20 en el Sudamericano de Colombia retumbó fuerte en los pasillos de la AFA. A causa de ello, este domingo, el presidente Claudio 'Chiqui' Tapia se reunió con Javier Mascherano para brindarle su máximo apoyo.

"Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub-20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar", escribió Tapia, en su cuenta de Twitter.

En la reunión que se realizó en el predio de Ezeiza, también estuvieron presentes Bernardo Romeo, coordinador de Selecciones Juveniles, y Javier Méndez Cartier, presidente de Excursionistas, dirigente encargado de la delegación del seleccionado Sub-20.

Previo a su junta con Tapia, Mascherano había puesto en duda su continuidad al mando de la 'Albiceleste'. "La decepción es muy grande y el responsable soy yo como entrenador del equipo. No hay ninguna excusa", expresó el 'Jefecito', durante una entrevista con ESPN.

Argentina cayó ante Colombia y se despidió del Sudamericano Sub-20. Foto: NA.Argentina cayó ante Colombia y se despidió del Sudamericano Sub-20. Foto: NA.

De esta manera, luego del encuentro y posterior respaldo de 'Chiqui' Tapia, la AFA confirma la intención de la cúpula dirigencial sobre la continuidad de Mascherano como entrenador de la Selección Argentina Sub-20, que no jugará el próximo Mundial de Indonesia y tampoco los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Notas relacionadas