¿Cómo titularon los medios internacionales la derrota de Argentina en su debut mundialista?

Los medios del mundo se refieren al "batacazo" de Arabia Saudita y remarcan la falta de reacción de la Selección. Además, todos ilustran con una foto de Messi.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 11:22

Lionel Messi después del partido con Arabia Saudita_ReutersMessi después del partido. Foto: Reuters. 

Desde la derrota de Argentina ante Arabia Saudita 1-2 en su debut mundialista en Qatar, los medios del mundo hablan de un “batacazo”. Además, remarcan la falta de reacción de la Selección.  

El diario español Marca tiene en su portada virtual: “petardazo histórico” y una foto de Messi agarrándose la cara.  

Nota Marca, diario español_Captura de pantalla: www.marca.com

Titular del diario Marca. 

"Argentina y Messi arrancan el Mundial con un sonoro batacazo ante Arabia Saudí", titularon sus pares de Sport, diario de Cataluña. 

El diario italiano La Gazzetta Dello Sport realizó un análisis en el que expresa que Arabia Saudita remontó el partido y “abatió a la Argentina de Messi”. También ilustró la nota con una foto del rosarino mirando al piso.

Diario La Gazzetta dello sport_Captura de pantalla: https://www.gazzetta.it/Titular de la La Gazzetta Dello Sport en relación a la derrota de Argentina.

Desde Ovación de Uruguay también usaron una foto del Diez en su portada. La nota dice “Argentina 1-2 Arabia Saudita: los Halcones Verdes dieron el primer gran batacazo en Qatar 2022".  

Francia, por su parte, que ya había lanzado críticas a los hinchas argentinos por una canción racista para alentar a la Selección, dijo “Argentina cae desde arriba", en el medio L'Equipe. 
 
El seleccionado argentino comenzó mal en Qatar y ahora buscará revertir este inicio complicado contra México, este sábado a las 16 h. 

Notas relacionadas