Con 8 goles en un partidazo, Tigre y Banfield empataron por Superliga

Fue 4 a 4. Un encuentro sin respiro a puro gol en Victoria, por la decimoctava fecha de la Superliga.

Por Canal26

Viernes 8 de Febrero de 2019 - 19:43

Superliga, Tigre vs. Banfield

Tigre, último en la tabla de promedios, igualaron con Banfield por 4 a 4 al término de un emotivo encuentro que disputaron esta tarde noche en Victoria, por la decimoctava fecha de la Superliga.


Agustín Fontana y un penal de Jesús Dátolo, a los 8 y 22 minutos, adelantaron al "Taladro", dirigido por Hernán Crespo, y que aprovechó cada situación que le concedió la defensa local.


Pero en una notable reacción, los de Mariano Echeverría remontaron la historia por intermedio de Federico González, Walter Montillo y un penal de Lucas Janson, a los 29, 34 y 40 minutos, respectivamente.


Cuando parecía que Tigre se iba arriba al descanso, Gerardo Alcoba le cometió un insólito penal a Juan Álvarez y Dátolo volvió a cambiar por gol, para darle la igualdad a la visita.

 

Ya en el segundo tiempo, al minuto de juego, Agustín Fontana marcó el cuarto para Banfield. Pero a los 2 minutos llegó la igualdad de Tigre con gol de Federico González.

 

Atrapantes 90 minutos de juego donde el resultado a favor puro ser para cualquiera, pero finalmente, la igualdad fue lo más justo del partido por Superliga.  

 

 

 

Notas relacionadas