Con complicidad del arquero Lanzillota, San Lorenzo salvó un punto en La Paternal ante Argentinos

El Ciclón volvió a mostrar un bajo nivel pero la fortuna estuvo de su lado en el estadio Diego Maradona y le permitió llevarse un empate.

Por Canal26

Lunes 28 de Febrero de 2022 - 08:33

Argentinos Juniors vs. San Lorenzo, NAArgentinos Juniors vs. San Lorenzo. Foto: NA.

San Lorenzo rescató un punto en La Paternal al igualar 1 a 1 con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, con la complicidad del arquero Federico Lanzillota, en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

En una etapa inicial en la que el Ciclón mostró nuevamente un bajo desempeño y solo se aproximo al arco del "Bicho" con un mano a mano desperdiciado por Nicolás "Uvita" Fernández, el local se aprovechó de los errores defensivos del rival y abrió el marcador a los 29 minutos con un gol de David Salazar.

 

Ya en el complemento, el conjunto de Gabriel Milito continuó con un claro dominio pero en un tiro de esquina ejecutado por Agustín Martegani, Ricardo Centurión la desvió en el primer palo y Lanzillota no pudo retener el débil remate, por lo que la pelota fue a parar a la red. Desde allí, se equilibró el juego pero las chances más concretas fueron de Argentinos, que se topó con el buen nivel de Sebastián Torrico y se tuvo que conformar con el empate.

 

Con este resultado, San Lorenzo suma dos puntos de doce posible y permanece en el fondo de la tabla, al tiempo que Argentinos alcanzó los siete en las primeras cuatro fechas.

 

Síntesis del partido:

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Árbitro: Patricio Loustau.

Argentinos Jrs: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, David Salazar; Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás "Uvita" Fernández. DT: Pedro Troglio.

Goles en el primer tiempo: 29m. David Salazar (A).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Ricardo Centurión (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Ezequiel Cerutti por Nicolás Fernández Mercau (SL) y Adam Bareiro por Malcom Braida (SL); 12m. Franco Moyano por Gabriel Carabajal (A); 25m. Mariano Bittolo por Matías Galarza (A) y Gastón Verón por David Salazar (A); 27m. Néstor Ortigoza por Nicolás Fernández (SL); 36m. Thiago Nuss por Gabriel Ávalos (A) y Mateo Coronel por Gabriel Florentin (A); 37m. Alexis Sabella por Agustín Martegani (SL).

Notas relacionadas