Con Lisandro Martínez de titular, el Manchester United logró su tercera victoria al hilo

Se impuso 1 a 0 por la quinta fecha del torneo inglés ante el Leicester. Jadon Sancho convirtió el único gol del partido.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2022 - 17:55

Lisandro Martínez, Manchester United. Foto: REUTERSLisandro Martínez, Manchester United. Foto: REUTERS.

Con el argentino Lisandro Martínez desde el inicio, el Manchester United visita al Leicester en el Estadio King Power. El partido pertenece a la quinta fecha de la Premier League. El partido terminó 1 a 0 a favor de la visita que acumula tres victorias seguidas.

El único gol del partido lo marcó Jadon Sancho a los 23' del primer tiempo y permitió al equipo de Manchester reafirmar su gran momento.

Luego de haber perdido su último encuentro contra Chelsea por 2-1, Leicester City tenía ganas de reencontrarse con la victoria. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Premier League, con una racha de seis tantos a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, Manchester United venía de ganar sus dos últimos partidos por 1-0 y 2-1, el primero ante Southampton fuera de su campo y el segundo contra Liverpool en su feudo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Leicester City. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Manchester United en la Premier League, ha ganado dos de ellos y suma una cifra de siete goles encajados frente a cuatro a favor.

Como local, Leicester City ha conseguido estadísticas de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, Manchester United ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

 

Brighton vs Burnley, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿La "burrada" del año?: el error del arquero del Burnley que puede costarles el descenso

Duelos pasados

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Leicester City y los resultados son de tres victorias, 10 derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente a Manchester Utd. La última vez que jugaron Leicester y Manchester Utd en este torneo fue en abril de 2022 y el partido finalizó con un empate 1-1.

En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que, antes de la disputa del encuentro, Manchester United está por delante de Leicester City con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Brendan Rodgers llega al encuentro en vigésima posición y con un punto antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la octava posición en la competencia.

Notas relacionadas