Con presencia argentina, el Manchester City igualó con el Aston Villa del "Dibu"

Fue 1 a 1. Emiliano Buendía ingresó en el segundo tiempo y Julián Álvarez no sumó minutos.

Por Canal26

Sábado 3 de Septiembre de 2022 - 15:22

Manchester City vs Aston Villa, Premier League. Foto: REUTERSEl Villa recibió al City. Foto: REUTERS.

Aston Villa, con Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía como titulares, recibieron al Manchester City, con Julián Álvarez entre los convocados, por la sexta fecha de la Premier League inglesa.

El partido se jugó desde las 13.30 en Villa Park, en Birmingham y finalizó 1 a 1. Los goles fueron del noruego Haaland a los 50' y Bailey a los 74' para empatar las cosas.

El City suma 14 puntos y venía de golear a Nottingham Forest por 6 a 0, con dos goles de Julián Álvarez.

 

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

Los goles de la Araña vs Forest

Julián Álvarezz venía de marcar sus dos primer goles en premier. El primer tanto llegó tras un pase de Mahrez que Julián definió de gran forma al segundo palo del arquero Dean Henderson. Luego, un potente remate que dejó sin posibilidades al guardameta del recientemente ascendido Nottingham Forest.

De esta forma, Julián Álvarez se convirtió en el 40° argentino en convertir en la Premier League y gana la consideración  del entrenador que sufre la baja de Jack Grealish por lesión y disputa cuerpo a cuerpo un lugar en el once con Riyad Mahrez.

 

Premier League, Everton vs. Liverpool. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Liverpool de Mac Allister perdió el clásico ante el Everton y comienza a despedirse de la lucha por la Premier League

"Derbi de Merseyside"

En el "Derbi de Merseyside", Liverpool no pudo vencer al Everton e igualó 0 a 0 en el clásico de la sexta fecha de la Premier League, que tuvo a los arqueros como las máxima figuras.

Si el marcador terminó cerrado fue a raíz de la notable tarea de ambos arqueros, especialmente del inglés Jordan Pickford en el local, que resultó una muralla, y el brasileño Alisson Becker en Liverpool.

Notas relacionadas