Con un gol de Julián Álvarez, el Manchester City goleó al Southampton y acecha al Arsenal

Fue 4 a 1. El exRacing, Carlos Alcaraz fue titular para el local. El City quedó a 5 del líder que visitará a Liverpool.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 16:08

Southampton vs Manchester City, Premier League. Foto: ReutersSouthampton vs Manchester City, Premier League. Foto: Reuters.

Manchester City, con un gol de Julián Álvarez de penal, le ganó 4-1 a Southampton por la fecha 30 de la Premier League. Con este resultado continúa segundo, ahora a 5 puntos del líder Arsenal FC.

A los 23 minutos del segundo tiempo, la "Araña" Álvarez ingresó por el noruego Erling Haaland, autor de dos goles (el segundo, un golazo de tijera) con los que ya suma 30 en la Premier. El cordobés campeón del mundo en Qatar 2022 pateó el penal que le hicieron al belga Kevin De Bruyne y marcó el cuarto tanto para el equipo dirigido por el catalán Pep Guardiola. En Southampton, el argentino Carlos Alcaraz fue titular.

Southampton vs Manchester City, Premier League. Foto: ReutersSouthampton vs Manchester City, Premier League. Foto: Reuters.

Emiliano Sala. Foto: NA.

Te puede interesar:

Indignación en el mundo del fútbol: el insólito pedido del Cardiff al Nantes por la muerte de Emiliano Sala

Otros resultados

En otro encuentro, Manchester United -con el campeón del mundo Lisandro Martínez- superó hoy como local a Everton por 2-0 en el partido que dio inicio a la fecha 30 y se consolidó en el tercer puesto.

El encuentro se jugó en el estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester, y los goles del United fueron marcados por el escocés Scott McTominay en el primer tiempo, y el francés Anthony Martial en el segundo tras una asistencia de Marcus Rashford.

Brighton vs Burnley, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿La "burrada" del año?: el error del arquero del Burnley que puede costarles el descenso

Posiciones

Arsenal 72 puntos; Manchester City 67; Manchester United y Newcastle United 56; Tottenham Hotspur 50; Aston Villa 47; Brighton 46; Liverpool y Brentford 43; Fulham y Chelsea 39; Wolverhampton 31; Crystal Palace, Bournemouth y West Ham 30; Leeds United 29; Everton y Nottingham Forest 27; Leicester City 25 y Southampton 23.

Notas relacionadas