No perdona a nadie: la dura entrada de "Cuti" Romero a Alexis Mac Allister en Premier League

El zaguero central del Tottenham Hotspur cruzó muy fuerte y dejó tendido en el suelo al volante creativo del Brighton & Hove Albion. Mirá la jugada.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 15:37

La patada del La patada del "Cuti" Romero a Alexis Mac Allister. Foto: Reuters.

En la Selección Argentina reina una armonía absoluta tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022. A pesar de ello, cada vez que los futbolistas de la 'Scaloneta' se enfrentan, se deja a un lado la amistad.

Y así se lo hizo saber Cristian 'Cuti' Romero a Alexis Mac Allister, durante el encuentro entre Tottenham Hotspur y Brighton & Hove Albion, correspondiente a la fecha 30 de la Premier League.

El mediocampista creativo se escapaba por el carril izquierdo cuando el reloj se acercaba a la media hora del primer tiempo y su equipo caía por 1 a 0 en el Tottenham Hotspur Stadium. Giró, cuidó con su cuerpo el balón y el danés Pierre-Emile Højbjerg pasó la línea de la pelota para defender.

La dura entrada de "Cuti" Romero a Alexis Mac Allister. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

Sin embargo, atrás suyo llegó a toda velocidad el defensor de la Selección Argentina, que alcanzó a quitarle la posesión, pero en la acción se llevó puesto a su compañero Campeón del Mundo con una dura entrada en la parte trasera de su rodilla izquierda.

Mac Allister quedó tendido en el suelo durante varios segundos, mientras Romero continuaba parado siguiendo la salida de sus compañeros y mirando de costado la recuperación de su compatriota.

Pareció pedir que tiraran la pelota afuera para que sea atendido, pero sin demasiado ímpetu. El árbitro Stuart Attwell, quien no cobró foul, permitió que continúe la acción y una vez finalizada la posesión ya se visualizó a Alexis de pie, pero lanzando algunos insultos al aire.

Tottenham de Cuti Romero derrotó al Brighton de Alexis Mac Allister. Foto: EFE. El 'Cuti' Romero se quedó con el duelo de argentinos. Foto: EFE.

Tanto Romero como Mac Allister completaron los 90 minutos del partido que terminó con victoria del elenco local por 2 a 1 tras una definición del goleador Harry Kane, cuando se disputaba el último tramo del partido.

El número 10 de 'Las Gaviotas' sufrió otra violenta patada sobre el final del juego, que lo hizo reaccionar contra dos futbolistas de los 'Spurs' y volvió a tener un divertido cruce de palabras con 'Cuti', quien sobre el final del encuentro fue clave para sostener la victoria.

Notas relacionadas