Con un gol histórico de Cristiano Ronaldo, Manchester United derrotó a Everton

El delantero portugués llegó a 700 goles a nivel de clubes en la victoria 2 a 1 de los Red Devils sobre los Blues.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 17:21

Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles a nivel de clubes. Foto: Reuters.Cristiano Ronaldo ingresó desde el banco ante Everton. Foto: Reuters.

Sin sobrarle nada, Manchester United ganó 2 a 1 contra Everton, por la décima fecha de la Premier League, como visitante en Goodison Park. Cristiano Ronaldo convirtió el segundo y llegó a 700 goles a nivel de clubes.

El partido comenzó cuesta abajo para los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag, ya que a los 5 minutos de juego, después de una presión sobre Casemiro, el nigeriano Alex Iwobi capturó un rebote en la medialuna del área y definió con extrema calidad para vencer a David De Gea.

Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo comandado por Frank Lampard. A los 15', el portugués Bruno Fernandes asistió al brasileño Antony e igualó el juego 1 a 1. A partir de allí, los Red Devils crecieron de la mano de Christian Eriksen y dieron vuelta el partido antes de la primera etapa.

A los 43 minutos, Cristiano Ronaldo, quien había ingresado por la lesión de Anthony Martial, aprovechó una gran asistencia de Casemiro y pateó de zurda entre las piernas de Jordan Pickford para firmar el 2 a 1. De esta manera, el portugués llegó a 700 goles en su cuenta personal a nivel de clubes, una cifra histórica.

El festejo de Cristiano Ronaldo junto a Antony. Foto: Reuters.El festejo de Cristiano Ronaldo con Antony, los goleadores. Foto: Reuters.

En el complemento, el Everton careció de ideas ofensivas y no supo generar riesgo al arco defendido por el arquero español. El United amplió la ventaja sobre el final gracias a un golazo de Marcus Rashford, que luego fue anulado por mano. En los últimos minutos, los Red Devils aguantaron la lluvia de centros de los Blues y se llevaron tres puntos importantes para Manchester.

Emiliano Sala. Foto: NA.

Te puede interesar:

Indignación en el mundo del fútbol: el insólito pedido del Cardiff al Nantes por la muerte de Emiliano Sala

El cariño de los hinchas del Manchester United a Lisandro Martínez

Antes de culminar el primer tiempo, el defensor argentino fue a cubrir una pelota ante un rival y desató la locura de todos los hinchas, quienes gritaron: "¡Argentina, Argentina!". La acción fue festejada como un gol por todos los fanáticos que dijeron presente en el triunfo del United ante Everton, en Goodison Park.

Notas relacionadas