Con un Messi asistidor, el PSG goleó al Nantes y sigue en lo más alto de la tabla

El equipo de París se impuso 3 a 0 con dos goles de Mbappé y uno de Mendes. El rosarino asistió en los dos primeros goles.

Por Canal26

Sábado 3 de Septiembre de 2022 - 17:50

Lionel Messi, PSG vs Nantes. Foto: REUTERSLiga 1, Toulouse vs. PSG. Foto: REUTERS.

París Saint-Germain (PSG), con Lionel Messi como titular, visitó a Nantes, en uno de los partidos que dieron inicio a la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia, en la que defiende el título.

El argentino Lionel Messi fue lo mejor del conjunto parisino, más allá de no haber anotado, y se las ingenió para ser figura en el conjunto de Christophe Galtier con sus dos asistencias para los tantos del francés Kylian Mbappe.

Dos importantes apariciones del mejor jugador del mundo en el partido bastaron para quedarse con el triunfo ante Nantes. A los 18 minutos de la primera parte y a los 23 del complemento, Messi asistió a Mbappé que rompió la defensa del guardameta Alban Lafont para el 2-0 y luego Nuno Mendes amplió el marcador en lo que pudo haber sido una goleada aún más abultada.

 Lionel Messi, PSG vs Nantes. Foto: REUTERSMessi nuevamente figura del PSG. Foto: REUTERS.

 

La desazón de los jugadores del Barcelona. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Remontada histórica en la Champions League: el PSG le ganó 1-4 al Barcelona y clasificó a semifinales

Otros resultados

Olympique de Marsella, el otro puntero de la Ligue 1, venció 2- 0 al Auxerre en el Stade de l'Abbé-Deschamps con tantos del brasilero Gerson y del chileno Alexis Sánchez.

Por su parte el Olympique de Lyon, equipo del argentino Nicolás Tagliafico, goleó como local 5-0 al Angers, anteúltimo en la tabla de posiciones, con goles de Castello Lukeba, Alexandre Lacazette, Moussa Dembele y Karl Toko Ekambi, en dos oportunidades.

 

 

Gran victoria del Barcelona. Foto: Reuters

Te puede interesar:

En la Champions son todos partidazos: el Barcelona se lo dio vuelta al PSG y le ganó 3-2

La despedida de Messi a Paredes

Leandro Paredes quien partió rumbo a Italia para jugar en la Juventus. Emocionado tras la salida de sus compañeros y, amigos fuera de la cancha, Lionel Messi publicó unas palabras de despedida para el exmediocampista de Boca y Roma, entre otros equipos.

"Muchos éxitos en tu nueva etapa, Leo Paredes. ¡¡Fue maravilloso compartir tantas cosas en Paris y siempre me quedaré con todos los lindos momentos que vivimos juntos!!", escribió el capitán del seleccionado argentino en su cuenta oficial de Instagram.

Notas relacionadas