Cristiano Ronaldo celebró su gol con Messi como impensado espectador

El astro portugués celebró su gol cerca de una bandera del futbolista rosarino y los fotógrafos capturaron la imagen que recorre el mundo.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 19:00

El festejo de Cristiano Ronaldo con Messi detrás. Foto: Reuters.El festejo de Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters.

La selección de Portugal comenzó con el pie derecho el Mundial Qatar 2022 tras derrotar 3 a 2 a Ghana, por la primera fecha del Grupo H, en el Estadio 974.

Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del encuentro: firmó el 1 a 0 de penal y se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco Copas del Mundo. El portugués celebró con su habitual festejo que dejó un detalle más que particular en las fotos.

Al momento del salto final, detrás suyo aparece una bandera argentina con el escudo de Banfield y la imagen de Lionel Messi, su máximo rival futbolístico durante más de 15 años. A pesar de que ambos reconocieron tener buena relación, siempre se los vinculó en una sana competencia, ya que ambos se adueñaron de doce Balones de Oro (7 Messi y 5 Ronaldo) y diferentes tipos de récords.

El curioso festejo de Cristiano Ronaldo con Messi detrás. Foto: Reuters.El 'Siuuu' de Cristiano Ronaldo con Messi detrás. Foto: Reuters.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Su salida del Manchester United

Cristiano comenzó el Mundial sin club tras confirmarse su desvinculación del Manchester United, después de una polémica entrevista con el periodista británico Piers Morgan. Al inicio del encuentro, CR7 fue tendencia por llorar durante el himno de su país y marcar un gol histórico. Además, el ghanés Osman Bukari imitó el 'Siuuu' del portugués después de marcar el 3 a 2 final.

Finalmente, el 'Bicho' se levantó del banco de suplentes y sonrió tras la victoria de Portugal frente a Ghana, que posicionó al elenco europeo en los más alto del Grupo H, luego del empate 0 a 0 entre Uruguay y Corea del Sur, en el estadio Education City.

Este lunes, desde las 16 hora argentina, el combinado luso se mide ante Uruguay, en el estadio Lusail, y cierra la fase de grupos el viernes (desde las 12) contra Corea del Sur, nuevamente en Education City.

Notas relacionadas