Cruces por un campeón del Mundo: dos grandes del fútbol de Turquía se disputan a Leandro Paredes

Paredes volverá a los entrenamientos con el Paris Saint Germain, que es en efecto el dueño de su pase, luego de su paso por la Juventus, de Italia; durante la última temporada de la Seria A de Italia.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 08:14

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: NA. Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: NA.

Es uno de los jugadores más buscados y pretendidos. Leandro Paredes, campeón mundial con la Selección Argentina en Qatar 2022; es el centro de la disputa entre dos clubes grandes del fútbol de Turquía.

Las dos instituciones más importantes de la liga turca, el Galatasaray y el Fenerbahce, se muestran interesados en lograr finalmente la incorporación del mediocampista.

Paredes volverá a los entrenamientos con el Paris Saint Germain, que es en efecto el dueño de su pase, luego de su paso por la Juventus, de Italia; durante la última temporada de la Seria A de Italia.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La puja

El primero de los equipos en negociar fue el Galatasaray, el cuál también cuenta con Mauro Icardi en la delantera - hizo 22 goles en la última Superliga turca-, con una oferta de seis millones de euros por un préstamo con opción de compra. El equipo que ganó la temporada 2022/23 lleva negociando con el Paris Saint Germain desde hace 10 días por el futbolista.

Leandro Paredes no seguirá en PSG y ya lo buscan de Italia. Foto: Instagram @leoparedes20. Leandro Paredes en tiempos del PSG. Foto: Instagram @leoparedes20.

No obstante, el histórico rival del Galatasaray se metió en las negociaciones: el subcampeón Fenerbahce no respetó las charlas que mantuvo su clásico con el club parisino y le comunicó a la institución francesa que hará la misma oferta que su rival pero le sumará un millón más al préstamo. Aún no hubo respuesta para ellos por parte del PSG.

Si bien Paredes y sus representantes no estaban aceptando negociaciones particulares debido a las vacaciones del mediocampista antes de que se retomen las prácticas, entre los clubes ya había varias pláticas al respecto y hubo interés entre ambos lados por el futbolista.

Notas relacionadas