Cuántos partidos le quedan a Messi antes de Qatar 2022

Faltan pocos días para la Copa del Mundo, pero la 'Pulga' todavía tiene que disputar algunos encuentros con el PSG.

Por Canal26

Viernes 28 de Octubre de 2022 - 19:12

Lionel Messi, PSG. Foto: REUTERSEl 'Goat' del París Saint-Germain. Foto: Reuters.

Los días vuelan y cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la competencia europea a nivel de clubes todavía no llegó a su fin y son varios los futbolistas que, cada fin de semana, ponen en juego su presencia en la Copa del Mundo. A pesar de ser el mejor del mundo, Lionel Messi no está exento de esta situación.

El capitán de la Selección Argentina, de gran presente en el club parisino, deberá afrontar todavía cuatro encuentros antes de la cita mundialista. Tres de ellos serán por la Ligue 1, en la cual París Saint-Germain lidera con 32 puntos, y el restante por UEFA Champions League, donde ya se encuentra clasificado a octavos de final.

Este sábado, el PSG jugará el primer partido ante Troyes, desde las 12 hora de Argentina, por la vigésima tercera fecha del fútbol francés. A mitad de semana, se medirá contra Juventus (eliminado), dándole cierre a la fase de grupos de la Champions. Luego, visitará a Lorient (tercero de la Ligue 1) y será local de Auxerre.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

El retorno de Messi a la Selección Argentina

Lionel Messi, Argentina vs Honduras. Foto: Twitter @ArgentinaMessi tendrá un último amistoso antes de Qatar. Foto: Twitter @Argentina.

El 14 de noviembre, el entrenador Lionel Scaloni deberá hacer oficial la lista de los 26 convocados que representarán a la 'Albiceleste' en el Mundial de Qatar 2022. Y tan solo dos días después, la 'Celeste y Blanca' se enfrentará contra Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, en el último amistoso previo a la Copa del Mundo.

Finalmente, el martes 22 de noviembre, la Selección Argentina debutará en la cita mundialista vs. Arabia Saudita. El sábado 26 vs. México y cerrará la fase de grupos el miércoles 30 vs. Polonia.

Notas relacionadas