Dibu Martínez confesó el sentido regalo que le hizo Lionel Messi para su familia

El arquero de la Selección Argentina recordó el gesto que tuvo el capitán con él y sus hijos.

Por Canal26

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 13:57

Dibu Martínez fue una de las figuras de la Selección Argentina en Qatar 2022. De todos modos, su relevancia en el equipo que dirige Lionel Scaloni comenzó en la Copa América 2021, donde fue clave para acceder a la final en la serie de penales frente a Colombia. 

Durante una entrevista con el sitio Goal, Emiliano Martínez confesó sus sentimientos por Lionel Messi, quien tuvo un gesto con él y su familia en el torneo continental que se desarrolló en Brasil. El capitán de la Albiceleste nombró a Ava en su discurso previo a la final. La hija del arquero había nacido días atrás y por el compromiso deportivo no había podido conocerla.

“Fue realmente conmovedor para mí. Realmente sentí como que quería llorar porque mencionó a mi hija. Mi esposa dio a luz a Ava antes de la final, fue diez días antes, creo", comentó en primer lugar.

El regalo de Lionel Messi para Dibu Martínez. Video: Goal.

Además, agregó: "Entonces Messi dijo algo como que ‘ni siquiera ha visto a su hija en diez días, su hija recién nacida para quedarse aquí con nosotros. Así que asegúrense de que lo hagamos por él’. Messi diciendo eso te pone la piel de gallina. Fue muy agradable ese día para mí”. 

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Messi y un regalo muy especial

Emiliano Martínez abrió su museo durante la entrevista que dio y compartió algunos de sus tesoros. Uno de ellos es una camiseta de la Selección Argentina que Lionel Messi utilizó durante la Copa América 2021. Al igual que en el mensaje que le dejó el capitán, la familia tiene un valor importante.

 El regalo de Messi a Emiliano Martínez.El regalo de Lionel Messi a Dibu Martínez. Foto: Goal.

“Es mi camiseta favorita", inició con notable felicidad. Además, explicó: "Fue del partido Argentina-Brasil, y me dio una. Entonces dije ‘¿puedes firmar este para Ava y Santi? Son mis hijos’. Él puso ‘Con amor, Leo’. Así que eso será para mis hijos. Eso es muy especial”.

Notas relacionadas