Dos jugadores de Rosario Central visitaron un salón de belleza antes del clásico con Newell’s: la divertida reacción de Russo

El entrenador canalla se refirió al episodio que protagonizaron Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 16:12

Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones, jugadores de Rosario Central, en la manicura. Foto: @club.ohlala. Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones, jugadores de Rosario Central, en la manicura. Foto: @club.ohlala.

El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, se refirió a la foto que circula en las redes sociales de los jugadores colombianos Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones en un salón de manicuría.

El entrenador canalla sonrió ante la consulta y explicó que "ya hablé con ellos y hay cosas que hay que entender, tanto para nosotros como para ellos, que son colombianos y para ellos son normales. Yo conozco Colombia, viví y dirigí, y estas cosas para ellos son habituales. Además les sacaron una foto y encima se las cobraron".

“Si vos vivís en Colombia y conoces la mentalidad de los colombianos y la forma bastante bien están acá eh. Comparado otras situaciones y otras formas, al contrario, estoy muy contento con los dos. Son cosas naturales de alguien que no conoce al país, la ciudad y se dejan llevar por otro tipo de situaciones que no son naturales y normales. Pero bueno, yo ayer hablé con ellos, les venía explicando pero a nosotros no nos modifica nada”, apuntó.

“Ellos se han acostumbrado mucho a la ciudad, se han acomodado permanentemente a todo lo que significa y escuchan que es Central. Yo en mi caso, pido disculpas que anoche tenía un evento y me quedé, un evento natural y sano, pero no me gusta ir y le pido disculpas a mi amigo por no haber estado ayer en la que presentación de un vino”, siguió.

Miguel Ángel Russo; entrenador de Rosario Central. Foto: NA. Miguel Ángel Russo; entrenador de Rosario Central. Foto: NA.

Y cerró: “Yo conozco la ciudad, tengo experiencia y vivo acá. Hablamos de eso que no son cosas malas, pero todo el mundo lo toma de una manera no natural. Tenemos que mirar los fondos de las cuestiones y las maneras naturales, de gente de otro país que están muy acomodados a lo que nosotros le pedimos”, cerró.

Notas relacionadas