El Atalanta venderá a "Papu" Gómez: ¿Cuánto vale el argentino?

Son varios los equipos de la liga que podrían ficharlo para la próxima temporada aunque tampoco se destaca la posibilidad de irse a Estados Unidos.

Por Canal26

Martes 29 de Diciembre de 2020 - 14:26

Serie A, Atalanta vs Cagliari, fútbol de Italia, Papu Gómez, REUTERS"Papu" Gomez. Liga Italiana. Foto: Reuters

El romance llegó a su fin. Alejandro Gómez, el Papu, le pidió al Atalanta que lo deje ir. De esta forma se termina un ciclo que duró casi siete años y estuvo plagado de éxitos deportivos, como haber salvado al equipo del descenso y liderar la transformación que lo llevó a alcanzar cuartos de final de la Champions League la temporada pasada.

 

Tan solo 10 millones de Euros valdria el mediapunta,ex San lorenzo. Los equipos que lo tienen en carpeta para la siguiente temporada serian  Milan, Napoli e Inter.

 

El Papu, de 32 años, le solicitó a la directiva del club de la ciudad de Bérgamo que le permitan marcharse en el próximo mercado.

 

En este contexto, el DT Gasperini no convocó al argentino por cuarta vez consecutiva en ocasión del partido que Atalanta empató ayer con Bologna (2-2) por la fecha 14 de la Serie A, y el diario Corriere della Serra señaló que su representante, Guiseppe Riso, ya mantuvo reuniones con representantes de Lazio para agilizar su posible traspaso.

 

“Gómez tiene contrato con el Atalanta hasta 2022 y solicitó a la directiva que no le ponga trabas para negociar la salida del club aunque su pase se cotiza en 17 millones de euros”, publicó el mismo diario italiano. El origen de este problema habría sido una discusión entre Gasperini y Papu, por lo que la relación quedó muy golpeada.

 

 

Atalanta no quiere perder a su mejor jugador y estaría dispuesto a conversar con el argentino para llegar a una solución, aunque también aparece en el horizonte una oferta de un equipo de la MLS estadounidense.

Notas relacionadas