El Barcelona de Xavi goleó al Sevilla y es escolta del Real Madrid

Raphinha, Robert Lewandowski y Eric García convirtieron los goles del Barca. Montiel, Acuña y Lamela titulares en el conjunto andaluz.

Por Canal26

Sábado 3 de Septiembre de 2022 - 19:03

Robert Lewandowski convirtió ante Sevilla. Foto: NA.Robert Lewandowski convirtió ante Sevilla. Foto: NA.

Luego del empate 0 a 0 ante Rayo Vallecano en el inicio de La Liga Santander, Barcelona continúa con su racha ganadora. Este sábado, el conjunto dirigido por Xavi, venció 3 a 0 a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por la cuarta fecha del torneo español.

El brasileño Raphinha abrió la cuenta del equipo catalán tras una buena corrida del francés Dembélé. A los 36 minutos, el goleador polaco Robert Lewandowski iba a marcar el segundo gol después de un control exquisito y posterior definición al primer palo para vencer al marroquí Bono.

En el complemento, el Barca iba a liquidar rápidamente el juego. A los 50 minutos, el defensor español Eric García iba a empujar la pelota abajo del arco para marcar el 3 a 0 final, luego de una asistencia de Jules Kounde, flamante refuerzo de los blaugranas.

Con este triunfo ante Sevilla, Barcelona llegó a 10 unidades y se posicionó segundo en la tabla debajo de Real Madrid. El próximo miércoles, los dirigidos por Xavi recibirán a Viktoria Plzen (16 hora de Argentina) en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Víctor Blanco y Domínguez en el Cilindro. Foto: NA

Te puede interesar:

Final de la Libertadores 2024: Víctor Blanco descartó el Cilindro como sede

Argentinos presentes en la derrota de Sevilla

Los defensores Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, habituales citados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, fueron titulares junto a Erik Lamela. El exdefensor de River jugó 64 minutos y fue reemplazado por Suso. Por su parte, Acuña y Lamela completaron los 90 minutos del juego.

Al igual que Barcelona, el Sevilla tendrá su debut en la Champions League ante el Manchester City, de Pep Guardiola. El encuentro se disputará el próximo martes a las 16 de Argentina.

Notas relacionadas