El bebé recién nacido que lleva el nombre de tres jugadores de la Selección Argentina

El pequeño nació dos horas antes del partido contra Francia y sus papás no dudaron en homenajear a los jugadores claves.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 11:48

Lionel Enzo Julián, el bebé que nació en la final del Mundial. Foto: NA.Lionel Enzo Julián, el bebé que nació en la final del Mundial. Foto: NA.

¡Muy tierno! Un bebé que nació el domingo a la mañana, dos horas antes de la final del Mundial contra Francia, fue nombrado Lionel Enzo Julián Altamirano.

Ante una gran probabilidad de que la Selección sea campeona del mundo, Camila Iribarren y Enzo Altamirano homenajearon a los jugadores del seleccionado nacional por su esfuerzo en Qatar.

Lionel (Messi) Enzo (Fernández) Julián (Álvarez) Altamirano, así es el nombre completo que eligieron y hace visible el amor por el fútbol en el país.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

La palabra de los padres

“Mientras transcurría el Mundial íbamos eligiendo los nombres; yo soy hincha de River desde la cuna, y quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor de todos, Enzo Julián. Lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio de que ganamos la Copa”, explicó la pareja en un diario.

Además, Camila contó que antes del nacimiento hizo una promesa y la cumplió: “Si la Argentina salía campeón, yo le iba a poner el nombre de Messi a mi bebé. Aposté antes, porque tenía fecha de parto para el 21 de diciembre”.

Con la consagración de la Selección, muchos padres decidieron continuar con la pasión albiceleste y ponerle el nombre de alguno de los jugadores de la Scaloneta a sus hijos.

Notas relacionadas